[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura de vídeo de caracoltv.com
Domingo, Junio 12, 2016 - 10:04

María del Pilar Cárdenas, actriz que participó en varias series y novelas colombianas como ‘Padres e Hijos’, ’La saga’, ‘Mujeres al límite’, desmintió que sea adicta las drogas y habitantes de calle, como se asegura en un vídeo que circula en Youtube. 

La actriz hizo la denuncia en el programa a ‘La Red’, aquí contó que desde hace varios meses circula una grabación donde sale una habitante de calle asegurando que ella es María del Pilar Montoya y que llegó allí por su adicción a las drogas. Video que cogió fuerza en las últimas semanas con los operativos del Bronx, ya que se aseguraba que ella era una de las famosas que terminó en este lugar.

Cárdenas asegura que el rumor del video le llegó inicialmente por un mensaje de chat, pero ella no le quiso dar importancia. Sin embargo semana después amigos cercanos a ella le contaron lo que estaba sucediendo y aunque sabían que no era ella, esta situación era grave porque dañaba su imagen. 

“Yo soy la más zanahoria y pendeja de la vida, yo no soy de mucha vida social y la gente que conoce lo sabe…Cuando yo entré a la televisión estaba muy joven, de 20 años, y sí me abrumaba este mundo tan fuerte de droga, alcohol y rumba, pero no me gusta ni tomar”, dijo la artista 

“No sé quien me pueda odiar tanto, o como dice mi hijo ‘amar’ tanto, que por rabia está haciendo esto, no tengo ni idea Los enemigos no faltan, y en este país las personas no se mueren de cáncer, sino de envidia”.

En el programa se asegura que las visitas del video en las últimas semanas han aumentado considerablemente y que por esta razón María del Pilar decidió emprender medidas legales. 

“Lo único que me causa es tristeza, no sé quién eres, y por qué decidiste acabar con mi vida con esto (…) Te perdono a ti… Perdono a la persona que lo hizo, pero yo me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”.

Este es el video en que se asegura la mala situación en la que estaría la actriz

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/d3PaXD6VpRU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -