[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 10, 2017 - 20:33

La actriz colombiana Jenny Osorio estaba preparando las vacaciones soñadas en compañía de toda su familia para el mes de junio de este año, sin embargo, por una millonaria estafa la familia no pudo cumplir este sueño.

Jenny le contó todo lo sucedido al programa La Red, de Caracol, y habló del hombre que le robo 19 millones de pesos.

Contactó a un amigo que conocía hace 4 años, Andrés Gerardo Rodríguez, que trabajaba en una agencia de viajes, para que la ayudara a organizar el paseo. Rodríguez le había vendido tiquetes aéreos en varias oportunidades, por lo que nunca dudó de él.

“Yo le consigné a él 19 millones de pesos. Pasó el tiempo y nunca respondió, llegó la hora y no apareció. 35 personas de mi familia estaban esperando para poder viajar”.

Rodríguez apareció en una oportunidad, pero le dijo a Jenny que por la temporada alta había tenido que devolver los cupos en el hotel en el que supuestamente se quedarían y que la aerolínea se demoraba meses en desembolsar el dinero.

Rodríguez aseguró que le pagaría a Jenny de cualquier manera, así que le ofreció un automóvil como forma pago. Sin embargo, el abogado de Jenny investigó todo sobre ese vehículo, descubrió que debía varios años de impuestos y que había estado relacionado en un accidente que dejó un muerto, por lo que no lo aceptó. A partir de entonces, Jenny nunca volvió a saber de Rodríguez.

En su afán por una pronta solución Jenny contactó a un conocido de las fuerzas militares que prometió ayudarla a encontrar a Rodríguez. El militar le prometió “enviar a dos muchachos” y le pidió que le consignara 700.000 pesos para “pagar los viáticos”, pero se los robó y tampoco volvió a aparecer.

Osorio interpuso una denuncia penal contra ambos hombres y espera que todo pueda resolverse en un tribunal. Por el momento, ella misma ha tenido que pagarles a sus familiares con su propio dinero.

- Software por Activisual -