[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 18:07

Ómar Pérez promociona su nuevo éxito. El artista boyacense destacó que este género llega a un gran número de personas por el hecho de ser interpretada con el mejor sentimiento.

El artista Omar Pérez, oriundo de Tunja Boyacá visito esta casa editorial dando a conocer la nueva ola de la música en Colombia como lo es el género Banda, original de México y que en la actualidad tiene crecimiento significativo en el repertorio colombiano. Recuento Haciendo un breve balance de lo que es el género banda, este artista expresó la importancia que ha obtenido este tipo de música en el país y que su propósito es llevarlo a todos los rincones y obviamente al departamento del Cauca, con temas como El Milagrito, Borracho y Cuerdo, Maldito Veneno. Para esta oportunidad, se hace el lanzamiento ofi cial del tema Muy de Malas, “el cual es un éxito con su respectivo video grabado en Boyacá con formato cine.


"Se hizo un buen trabajo al estilo mexicano, le incluimos caballos de paso fi no y demás arreglos para que la gente lo disfrute”, sostuvo Omar.

El grupo banda de Pérez, tiene incluido su marco musical o cómo en México y su propio nombre de género le dicen, La Banda, conformado por 15 músicos en tarima. Lo destacable del artista es que, si su show requiere todo el montaje mexicano, estos lo tienen y hasta el equino lo llevan a la plaza para su demostración,

“yo canto a caballo, en tarima u donde el cliente lo requiera”,añadió.

De la misma manera, Omar, habló sobre la incursión de este tipo de música en Colombia, expresando,


“Ya llevamos cinco años en este proyecto, basado en grandes exponentes como Joan Sebastián, Antonio Aguilar y demás. El punto fundamental de la importancia de este género en Colombia, es porque también se habla de las historias por las que el país ha pasado, y eso hace que llegue al corazón de todos los seguidores", concluyó.

- Software por Activisual -