[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 18:07

Ómar Pérez promociona su nuevo éxito. El artista boyacense destacó que este género llega a un gran número de personas por el hecho de ser interpretada con el mejor sentimiento.

El artista Omar Pérez, oriundo de Tunja Boyacá visito esta casa editorial dando a conocer la nueva ola de la música en Colombia como lo es el género Banda, original de México y que en la actualidad tiene crecimiento significativo en el repertorio colombiano. Recuento Haciendo un breve balance de lo que es el género banda, este artista expresó la importancia que ha obtenido este tipo de música en el país y que su propósito es llevarlo a todos los rincones y obviamente al departamento del Cauca, con temas como El Milagrito, Borracho y Cuerdo, Maldito Veneno. Para esta oportunidad, se hace el lanzamiento ofi cial del tema Muy de Malas, “el cual es un éxito con su respectivo video grabado en Boyacá con formato cine.


"Se hizo un buen trabajo al estilo mexicano, le incluimos caballos de paso fi no y demás arreglos para que la gente lo disfrute”, sostuvo Omar.

El grupo banda de Pérez, tiene incluido su marco musical o cómo en México y su propio nombre de género le dicen, La Banda, conformado por 15 músicos en tarima. Lo destacable del artista es que, si su show requiere todo el montaje mexicano, estos lo tienen y hasta el equino lo llevan a la plaza para su demostración,

“yo canto a caballo, en tarima u donde el cliente lo requiera”,añadió.

De la misma manera, Omar, habló sobre la incursión de este tipo de música en Colombia, expresando,


“Ya llevamos cinco años en este proyecto, basado en grandes exponentes como Joan Sebastián, Antonio Aguilar y demás. El punto fundamental de la importancia de este género en Colombia, es porque también se habla de las historias por las que el país ha pasado, y eso hace que llegue al corazón de todos los seguidores", concluyó.