[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 7, 2017 - 15:01

Nada más reconocido en Colombia que las empanadas. La deliciosa masa de harina rellena de carne o verduras, que deleita el paladar especialmente por la frescura de sus ingredientes, tiene ciertos pasos para lograr la crocancia, al horno o en freidora.

De la mano de Tupperware, en casa se pueden preparar unas sencillas y deliciosas empanadas de carne. Tome nota y atrévase hacerlas para sorprender en su hogar.

Empanaditas de trigo y carne


Ingredientes (6 persona)

ü  3 tazas de harina de trigo

ü  1 cdta. de polvo de hornear

ü  100 g. de mantequilla con sal

ü  ¼ taza de zumo de naranja

ü  2/3 taza de agua

ü  ¼ de pimentón rojo

ü  ½ cebolla cabezona

ü  2 dientes de ajo

ü  ½ taza de cerveza

ü  250 g. de carne molida

ü  2 tajas de tocineta ahumada picada

ü  Aceite vegetal c/n

ü  ½ cdta. de comino

ü  Sal y pimienta

Duración

10 minutos

Preparación

- Toma la harina de trigo del Modular Ovalado # 3 y mézclala con el polvo de hornear y sal; agrega la mantequilla cortada en trozos, zumo de naranja y agua poco a poco mientras vas amansando hasta obtener una masa firme y húmeda, tapa y deja reposar por una hora en un lugar fresco y seco.

- Luego del tiempo de reposo amasa nuevamente la mezcla y extiéndela finamente sobre una superficie seca y enharinada; corta círculos de masa de aproximadamente 10 centímetros de diámetro y reserva.

- En el Mini Turbo Chef procesa el pimentón, cebolla y ajo; sofríelos en un sartén con un chorrito de aceite, incorpora la carne molida, tocineta ahumada, saltea y cuando cambie de color agrega la cerveza. Mezcla y cocina a fuego medio hasta que el líquido se reduzca y la carne este en su punto, déjala enfriar y reserva.

- Coloca tres círculos de masa en los compartimientos del Mini Empanaditas y rellena cada una con una cucharada de carne molida y lleva a refrigeración por 10 minutos antes de freír.

- Calienta suficiente aceite vegetal a fuego medio/alto y sofríe las empanaditas hasta que estén doradas y crocantes, escurre y sírvelas acompañadas de tus aderezos favoritos. 

Clasificados

- Software por Activisual -