Trágico accidente en el barrio Deán Alto de Popayán

Francy Cristina Garzón Pino, capturada.

Carlos Guañarita, fallecido. 

Un reconocido técnico en electrodomésticos de Popayán falleció después de verse involucrado en un accidente de tránsito en el sur de Popayán. 

En El Deán
El percance ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada en una de las calles del barrio Deán Alto de la capital caucana. Datos preliminares señalan que el ciudadano identificado como Carlos Guañarita se desplazaba a bordo de una motocicleta. Supuestamente en el recorrido, el conductor terminó cayendo en un hueco o ‘chamba’ realizada al parecer en medio de trabajos que se cumplen en cuanto a acueducto y alcantarillado. Personas que pasaban por el lugar y observaron a Carlos en la ‘zanja’, corrieron a auxiliarlo y de igual forma avisaron a organismos de emergencia. 

Fallecimiento
El caso fue informado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital. Pero por la condición del motociclista, este fue retirado y llevado en un vehículo particular a un centro asistencial donde los médicos informaron su fallecimiento. El deceso fue de conocimiento de las autoridades de tránsito que se encargaron de la inspección al cuerpo sin vida. Carlos Guañarita era un reconocido trabajador en su campo. Residía en el barrio Loma de la Virgen donde la noticia de su muerte causó consternación entre allegados y amigos que lo recuerdan como una persona alegre, trabajadora y servicial. 

Preocupación
La ciudadanía ha mostrado su preocupación por el tema de obras inconclusas en distintos sectores de la capital y especialmente con el tema de alcantarillado. Por ello pidieron a la empresa, terminar con todas estas labores que aparte de generar accidentes, generan caos vehicular. 

Te Puede Interesar