[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 10, 2019 - 11:34

Los delincuentes habían cometido un millonario robo en La Vega, Cundinamarca la tarde del viernes anterior, las autoridades fueron alertadas y luego de una persecución, los llamados ‘Rompe vidrios’ fueron interceptados en la estación de servicio de Biomax en el centro del municipio cuando escapaban con el botín.

El hurto

José Javier Barrera Carrillo, con antecedentes penales y orden de captura, y su cómplice Luis Antonio León Franco se movilizaban en una camioneta de placas HJY306, se estacionaron por un momento al lado de un campero de placas DBZ140, aprovecharon un descuido y le rompieron los vidrios para robarse lo que había en su interior.

Del vehículo lograron extraer dos morrales que contenían 3 instrumentos tecnológicos de ingeniería industrial, 3 teléfonos celulares, un computador portátil, 9 tarjetas de crédito con las que habían logrado hacer algunas compras y 15 millones de pesos en efectivo.

La captura

Las personas afectadas alertaron a la Policía del municipio. En la estación de servicio Biomax Centro de la Vega los ‘Rompe vidrios’ fueron interceptados por uniformados, se les inmovilizó la camioneta en la que se transportaban. En el registro del vehículo y en la requisa se les encontraron los elementos hurtados que sumaban alrededor de 35 millones de pesos.

Antecedentes

José Javier Barrera Carrillo, presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio en la ciudad de Fusagasugá, dos sentencias condenatorias por el delito de hurto en Bogotá, y otra sentencia condenatoria por porte ilegal de arma de fuego en Pandi, Cundinamarca. Los dos capturados llevados a la Fiscalía de Villeta, Cundinamarca. Barrera Carrillo fue enviado de inmediato a prisión debido a su prontuario criminal.

Las autoridades le asestaron un duro golpe a la delincuencia en la subregión de Gualivá en Cundinamarca, los detenidos estaban sembrando el terror en los municipios que conforman la provincia, ahora irán directo a la cárcel a pagar por sus delitos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -