[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 26, 2019 - 11:49

El hecho que tiene consternada a una familia bogotana, sucedió en la calle 1A-83- 74 del barrio María Paz, en Kennedy, donde la víctima fue identificada como Deiber Andrés Torres Torres de 32 años. Según versiones perdió la vida asfixiado luego de haber ingerido alcohol, al parecer, en grandes cantidades cuando se encontraba en un establecimiento público de la zona con un grupo de amigos. El joven trabajador pereció en su cuarto y autoridades a esta hora investigan.

La historia

Las versiones apuntan a que Deiber un joven muy dedicado a su trabajo desde tempranas horas se desplazó a laborar y luego de haber terminado, pactó con varios amigos ir a una de las tiendas de licor del sector a tomarse unos tragos. En medio de la alegría Torres comenzó a pedir trago sin pensar que la cantidad que iba a ingerir lo iba a llevar a la muerte.

Andrés Torres (víctima) quien sufría de episodios de asfixia debido a su gordura continuó en el sitio de diversión libando con los amigos en medio de la música del lugar. Todo apunta a que la rumba se extendió hasta el otro día, donde el licor desfilaba por la mesa de los contertulios. Cuando se acerca la noche, Torres Torres  cansado por la larga jornada de la diversión, se levantó de la mesa y luego de ayudar con dinero para  la cuenta decidió partir a su casa a tomar un descanso.

El hoy occiso comenzó a caminar hacia su casa y rápidamente llegó al sector de María Paz donde vivía. Una vez divisó la casa, sacó de su bolsillo un manojo de llaves y luego de escoger una de ellas, abrió la puerta e ingresó donde lo recibió uno de los familiares quien, al parecer, lo ayudó a acomodarse. El alicorado trabajador fue llevado a su cuarto y se quedó dormido.

Deceso

Las horas fueron pasando y un profundo silencio se apoderó del recinto donde Deiber estaba durmiendo lo que llamó la atención del allegado quien se dirigió a la habitación para conocer cómo se encontraba. Al llegar notó que su pariente no respiraba y rápido trató de auxiliarlo pero fue en vano debido a que estaba sin vida.

El cuerpo de Deiber fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los peritos judiciales realizaran varios exámenes para proferir un resultado sobre la muerte de Deiber Andrés Torres Torres.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -