[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 10, 2017 - 18:48

“Anuncio oficialmente que no voy a aspirar al Senado de nuevo. Aspiraré a la Alcaldía de Bogotá en 2019”. Con esa frase, el actual senador de la República por la Alianza Verde, y exgobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro, anunció que este lunes no presentará su nombre para las elecciones de marzo de 2018, como se creía.

Así el actual congresista, exmiembro del M-19, disipó una enorme duda que lo venía rondando desde hace algún tiempo, al punto de llevarlo a hacer encuestas vía twitter para saber cuál decisión tomar.

El congresista indicó que no estará en la lista de Senado de su colectividad, porque se presentará en 2019 como candidato a la Alcaldía de Bogotá.

Navarro ya fue mandatario local de Pasto, donde ganó el reconocimiento de mejor Alcalde del país.

También ha sido Ministro de Salud y uno de los presidentes de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución de Colombia de 1991.

“Gracias por tantos mensajes de apoyo a mi anuncio. Mi experiencia como alcalde de Pasto y Gobernador de Nariño son mi mejor aval”, indicó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Anuncio oficialmente que no voy a aspirar al Senado de nuevo<br>Aspiraré a la Alcaldía de Bogotá en 2019</p>&mdash; Antonio Navarro (@navarrowolff) <a href="https://twitter.com/navarrowolff/status/939845525322551299?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -