[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 10:51

Luna y Valentina, las dos jóvenes de 13 años quienes estaban desaparecidas desde el pasado jueves, según informaron dejaron una nota y se fueron de la casa. Ante esto, Adriana Ramírez, madre de luna señaló que las menores habían quedado registradas por una cámara de seguridad de un conjunto de Soacha tomando un rumbo desconocido.

Además de esto señaló que compañeros de colegio mencionaron que ellas se habían despedido, y en una carta, asegura Adriana, las niñas manifestaron el descontento con la vida.

Ramírez aseguró que en ese momento dio cuenta a la Policía Nacional de lo acontecido, quienes le indicaron que debían esperar las 72 horas para ser reportadas de manera oficial como personas desaparecidas. La madre de la menor agregó que las menores aparecían conectadas en redes sociales y que no sabían si en realidad eran ellas "Pareciera que no son ellas las que hablan desde redes sociales", indicó Adriana Ramírez en ese momento. 

La abuela de Valentina, Luz Mery Villavón indicó que las niñas salieron sobre el medio día, y que no sabe si haya relación con un sujeto que fue detenido por estar en una casa con una menor que también estaba desaparecida y que, coincidencialmente, es amiga de las jóvenes Laura y Valentina.

Tras el misterioso caso, Johanna Salcedo, madre de Valentina, confirmó en LA FM que las menores aparecieron, y señaló que las menores intentaron suicidarse. "Ellas salieron de la casa a estudiar, supuestamente. Al colegio no ingresaron y se fueron para la casa de Luna, quien prácticamente mantiene solita, los papás están trabajando. Ahí fue cuando intentaron suicidarse. Colocaron unos cables en una terraza e intentaron quitarse la vida", informó.

Ante esto, Leonardo Ramírez, padre de Luna indicó que esto es a causa de las redes sociales. "Las chicas están en un grupito por ahí y no sé cuál es el tema, pero decidieron acabar con su vida. La recomendación es a los padres a que estén pendientes con el tema del Facebook y las redes sociales porque no sé qué están pensando", señaló. 

Los padres de las menores aseguran que ellas estaban motivadas por publicaciones vistas en Facebook y, al no ser capaces de quitarse la vida, salieron caminando con rumbo desconocido. Las niñas están ahorita en valoración por parte de la EPS, fueron remitidas por la Policía a Bienestar Familiar y están en estudios psicológicos y psiquiátricos.  

- Software por Activisual -