[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vanguardia Liberal
17/03/2019 - 08:06
El colombiano Egan Bernal arrancó la carrera en Niza como líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Febrero 8, 2019 - 12:48

Un apasionado del mundo automotriz, quien respondía por nombre Duvan Santiago López Mora, de 25 años, dejó un gran vacío en el barrio La Chucua de la localidad de Suba y en el municipio Cota de Cundinamarca, donde se encontraba residenciado. Lastimosamente, el joven resultó succionado por las poderosas ruedas de un furgón cuando a bordo de su motocicleta se desplazaba hasta el trabajo. El hecho consternó a todos sus conocidos.

Conmoción

Quienes compartieron aula con ‘Santi’ en el Instituto Nueva América, ubicado en el barrio La Chucua de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, llenaron las redes con profundas condolencias desde tempranas horas de este miércoles, ninguno podía asimilar la idea de que el motero que había fallecido en la vía Cota –Siberia respondía a todas sus características. Una fotografía difundida a través de una red de apoyo vial, en Facebook, dio el aviso fatal a los amigos, conocidos y familiares del hombre que dedicó su vida a los automotores.

Duvan Santiago, quien además prestó servicio en la Policía Metropolitana, se caracterizaba, según sus conocidos, por ser un joven que repudiaba las rutinas. Igualmente, buscaba siempre un tiempo libre para subir a su motocicleta color naranja y sentir así el viento sobre su rostro; además gozaba la improvisación de viajes por distintos rincones de Cundinamarca.

Tragedia

Sin embargo, la pasión que daba vida a  López fue la misma que lo condujo a la muerte. Bajo el manto de la madrugada, el jovencito tomó su casco naranja y seguidamente subió a su vehículo de placas IZI17E, tomando la vía a Siberia para dejar atrás su domicilio en Cota. No obstante, el sorpresivo paso de un furgón lo sorprendió en un abrir y cerrar de ojo. Según testigos de tránsito, las ruedas del camión primeramente lo succionaron y seguidamente lo expulsaron “con todo y moto”, haciendo así que perdiera la vida al instante.

Investigación

Las unidades de tránsito se acercaron hasta el escenario fatal, encontrando a la víctima tendida sobre el asfalto que converge con la entrada a Tunja. El cadáver posteriormente fue trasladado hasta a Medicina Legal para su respectiva acta de defunción y entrega a la familia. De momento, el camión implicado en la desgracia fue trasladado a un patio de la Fiscalía para esclarecer la responsabilidad del conductor del mismo en la irreparable muerte.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -