[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:34

En la madrugada del miércoles anterior la tragedia tocó las puertas de una familia que había viajado días antes a la ciudad de Santa Marta en el departamento del Magdalena para pasar unas buenas jornadas de descanso. A las 3 de la madrugada una mujer cayó del piso 17 del edificio Wind, ubicado en Playa Salguero, como ya lo había informado la redacción de Extra Bogotá.

Ahora se conoce el video donde se muestra cómo quedó la desafortunada mujer que falleció de esta terrible forma. Fue identificada como Gladys Rodríguez, de 53 años y se desempeñaba como docente en la capital del país. Familiares de la difunta señalaron que el esposo de la señora tendría responsabilidad sobre estos hechos. En la mortal caída, el cuerpo es destrozado por la estructura de las escaleras que se encontró a lo largo de su viaje al vacío.

El reporte inicial de la Policía fue que la víctima se había lanzado por una ventana después de discutir con su esposo y suegra. Pero familiares de la mujer dudan que haya sido un suicidio, creen que fue lanzada.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SANTAMARTA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SANTAMARTA</a>. Turista bogotana se lanzó desde el piso 17 de un hotel ubicado en el Rodadero. La mujer habría discutido con su pareja en horas de la madrugada del pasado martes. Fue identificada como Gladys Rodríguez, de 53 años y se desempeñaba como docente en la capital del país. <a href="https://t.co/VrPKABerUx">pic.twitter.com/VrPKABerUx</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1051123424247144448?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La caída

En el piso 17 del edifico ubicado en la zona turística de El Rodadero, el reloj había marcado las 3 de la mañana, en medio de tragos se suscitó una discusión entre los turistas Gladys Rodríguez, su esposo Jorge Pulido y su suegra, según informaron testigos. De un momento a otro un fuerte impactó se escuchó, era el cuerpo de Gladys que había caído de la habitación y había hecho contacto violento con el pavimento.

Gladys Rodríguez Cañón de 53 años, propietaria y rectora del colegio Liceo Pedagógico de Cundinamarca ubicado en Calle 12a número 2A-23 en el barrio Ubaté del municipio de Soacha, había muerto de manera instantánea.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía que acordonó la escena, luego criminalística de la Sijín de Santa Marta fueron los encargados de los actos de inspección judicial del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad.

¿Suicidio?

La principal hipótesis de la muerte de Gladys radica en que presuntamente estaba discutiendo con su esposo y suegra, y que al parecer bajo una supuesta incidencia de alcohol habría tomado la decisión de lanzarse al vacío y terminar con su vida.

Sin embargo, los familiares de la mujer aseguran que ella nunca hubiese atentado contra su vida y afirman que podría tratarse de un asesinato. “Ella tenía un año de separada de él (esposo), porque le descubrió una infidelidad y si en todo este tiempo no intentó hacerse nada, por qué ahora lo iba a hacer cuando supuestamente se estaban reconciliando” agregó Cecilia Rodríguez Cañón, hermana de la víctima.

La docente vivía en la urbanización El Panorama del Campo en el municipio de Mosquera, en la Carretera Panamericana. El dolor y el vacío invade a la comunidad educativa de la que era parte la docente Gladys Rodríguez, a su familia y sus allegados. El cuerpo de la docente fue trasladado al municipio de Soacha, allí se realizarán sus exequias y en donde será homenajeada por su trabajo en favor de la educación del municipio.

La investigación de la muerte de la mujer se encuentra en manos de las autoridades, quienes definirán las verdaderas causas por las que Gladys cayó del piso 17.

Nota original: Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -