[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:18

Sorprendido quedó un ciudadano luego de que hace algunos días se le impuso un comparendo por correr en la calle para alcanzar el bus que lo llevaría al trabajo.

El ciudadano Carlos Andrés Oviedo denunció el hecho después de que le fuera impuesta una multa que supera el 1'700.000 pesos y despierta nuevamente la polémica en el país.

"Iba un poco apresurado porque tenía que hacer el registro de huella en la empresa y me faltaban tres minutos para entrar, entonces me fui corriendo", sostuvo. 

Además denunció también maltrato por parte de los uniformados "los policías se me hacen a un lado, me encierran, me empujan contra la pared y me esposan pensando que los estoy eludiendo y que yo era un ladrón (...) ellos no sabían porque razón o motivo me encontraba corriendo, de una vez me pusieron las esposas, lo cual me originó una incapacidad de tres días porque las pusieron de mala forma", recalcó.

Al ser llevado a la estación de policía, los uniformados indicaron que habían impuesto el comparendo porque el hombre estaba alterado, a lo que Oviedo responde "Le dije que no era así que no estaba en ningún momento alterado. Me aplicaron la multa del Código de Policía del artículo 35", señaló. 

El representante a la Cámara Inti Asprilla, indicó que este es un claro caso de abuso de autoridad por parte de los uniformados que hicieron el procedimiento. 

El congresista señaló que en el Código de Policía no está sancionado correr por las calles. Y que estos uniformados basándose en el  artículo 35 del Código de Policía, que habla del irrespeto a la autoridad, y que muchas veces hace pensar a los policías que pueden hacer lo que se les da la gana con los ciudadanos.

Inti Asprilla destaca que el joven ahora debe apelar el comparendo y tiene que dirigirse a la oficina de procesos disciplinarios de la Policía Nacional para que empiecen la investigación tras este hecho.

- Software por Activisual -