[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:42

Una feroz riña, protagonizada por venezolanos y colombianos en el parque de Venecia, en la localidad de Tunjuelito, habría dejado como saldo al menos dos muertos y cinco heridos de bala. Según varios testigos, la pelea se originó por el derecho del espacio público para las ventas informales en la noche.

Carrera 53ª con Diagonal 47ª sur

En la información conocida de cómo se registraron los hechos, narra que fue en la Carrera 53ª con Diagonal 47ª sur, en una de la esquinas del Parque Venecia, a eso de las 8:00 de la noche cuando los 8 jóvenes y hombres de nacionalidad venezolana y dos de nacionalidad colombiana comenzaron a pelear y discutir con gritos, ofensas y amenazas, desatándose a los pocos minutos la feroz riña la cual se tiñó con sangre.

Bala y cuchillo

Cuenta la fuente que rápidamente salieron a relucir los filosos cuchillos y armas de fuego, iniciándose las agresiones sangrientas, resultando varios de ellos heridos con orificios de bala y otros con heridas punzo penetrantes, siendo trasladados en ambulancias presuntamente hasta el Hospital de Kennedy, quienes se declararon en emergencia ante la cantidad de heridos en fila.

Dos muertos

Una de las fuentes dijo que presuntamente dos venezolanos fallecieron cuando eran atendidos en el centro asistencial, los mismos hasta el cierre de nuestra edición, no habían sido identificados. De hecho sus familias al parecer no conocían de la tragedia por la cual estaban pasando estos dos jóvenes. Mientras que varios heridos fueron dados de alta y otros quedaron recluidos.

CTI en las pesquisas

Durante la mañana de ayer, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), se había trasladado hasta todos los alrededores del Parque de Venecia con el fin de recabar los videos de las cámaras cercanas a la escena de la riña y así poder establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las 10 personas que participaron en este hecho sangriento registrado en el Cuadrante 16 de Venecia.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -