[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 2, 2016 - 11:07

Como parte de la estrategia de internacionalización de la capital, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, lograron que la ciudad fuera la primera en América Latina en albergar el evento de jóvenes líderes más importante del mundo,  One Young World 2017.

En el marco de su versión 2016, que finalizó en Ottawa, Bogotá recibió oficialmente la sede de manos del alcalde de esa ciudad, Jim Watson, frente a 2.500 jóvenes líderes de 196 países, y 50 personalidades internacionales como  Emma Watson, Bruce Dickinson, Bob Geldof, Kofi Annan, Prof. Muhammad Yunus, Mary Robinson y Cher.

Durante esta edición del OYW estuvieron presentes la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, y la directora del Bureau de Convenciones, Sandra García.

Mónica de Greiff afirmó que “la Cámara de Comercio de Bogotá trabaja de manera permanente en la generación de iniciativas que promuevan proyectos juveniles y transformadores para el desarrollo de la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida. Acompañamos a emprendedores, innovadores y creativos para que cumplan sus sueños empresariales. Es un honor recibir un  evento  como One Young World 2017,  la ciudad llenará las expectativas para generar lazos entre jóvenes y líderes internacionales,  y propuestas innovadoras de impacto mundial.”.

Sandra García, Directora Ejecutiva del Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, explicó que “más que un evento, One Young World es una plataforma para generar conexiones del más alto nivel, crear y potenciar proyectos de desarrollo de altísimo impacto local e internacional, visibilizar las mejores prácticas e ingresar al selecto grupo de jóvenes líderes mundiales,  con quienes premios nobel, expresidentes, CEO´s, artistas, activistas y organismos multilaterales,  diseñan y trabajan  proyectos de transformación mundial”.

“Nuestra misión es traer eventos a la ciudad que además de posicionar internacionalmente a Bogotá y llenar salones y  hoteles, generen un impacto real en el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad/región, y que aporten en el proceso de transformación que vive el país. Tener una robusta delegación de jóvenes colombianos en Ottawa es solo el inicio de un sinfín de oportunidades que comenzarán a abrirse para la juventud del país” afirmó Sandra García.

El  Bureau de Convenciones de Bogotá seleccionó a 20 jóvenes, líderes en sus comunidades, empresas o universidades, fundadores de proyectos sociales, con reconocimientos nacionales o  internacionales que participaron en el evento, y que llevaron a Canadá una muestra de lo que One Young World encontrará en Colombia en 2017.

- Software por Activisual -