[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 2, 2016 - 11:07

Como parte de la estrategia de internacionalización de la capital, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, lograron que la ciudad fuera la primera en América Latina en albergar el evento de jóvenes líderes más importante del mundo,  One Young World 2017.

En el marco de su versión 2016, que finalizó en Ottawa, Bogotá recibió oficialmente la sede de manos del alcalde de esa ciudad, Jim Watson, frente a 2.500 jóvenes líderes de 196 países, y 50 personalidades internacionales como  Emma Watson, Bruce Dickinson, Bob Geldof, Kofi Annan, Prof. Muhammad Yunus, Mary Robinson y Cher.

Durante esta edición del OYW estuvieron presentes la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, y la directora del Bureau de Convenciones, Sandra García.

Mónica de Greiff afirmó que “la Cámara de Comercio de Bogotá trabaja de manera permanente en la generación de iniciativas que promuevan proyectos juveniles y transformadores para el desarrollo de la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida. Acompañamos a emprendedores, innovadores y creativos para que cumplan sus sueños empresariales. Es un honor recibir un  evento  como One Young World 2017,  la ciudad llenará las expectativas para generar lazos entre jóvenes y líderes internacionales,  y propuestas innovadoras de impacto mundial.”.

Sandra García, Directora Ejecutiva del Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, explicó que “más que un evento, One Young World es una plataforma para generar conexiones del más alto nivel, crear y potenciar proyectos de desarrollo de altísimo impacto local e internacional, visibilizar las mejores prácticas e ingresar al selecto grupo de jóvenes líderes mundiales,  con quienes premios nobel, expresidentes, CEO´s, artistas, activistas y organismos multilaterales,  diseñan y trabajan  proyectos de transformación mundial”.

“Nuestra misión es traer eventos a la ciudad que además de posicionar internacionalmente a Bogotá y llenar salones y  hoteles, generen un impacto real en el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad/región, y que aporten en el proceso de transformación que vive el país. Tener una robusta delegación de jóvenes colombianos en Ottawa es solo el inicio de un sinfín de oportunidades que comenzarán a abrirse para la juventud del país” afirmó Sandra García.

El  Bureau de Convenciones de Bogotá seleccionó a 20 jóvenes, líderes en sus comunidades, empresas o universidades, fundadores de proyectos sociales, con reconocimientos nacionales o  internacionales que participaron en el evento, y que llevaron a Canadá una muestra de lo que One Young World encontrará en Colombia en 2017.

- Software por Activisual -