[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 2, 2016 - 11:07

Como parte de la estrategia de internacionalización de la capital, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, lograron que la ciudad fuera la primera en América Latina en albergar el evento de jóvenes líderes más importante del mundo,  One Young World 2017.

En el marco de su versión 2016, que finalizó en Ottawa, Bogotá recibió oficialmente la sede de manos del alcalde de esa ciudad, Jim Watson, frente a 2.500 jóvenes líderes de 196 países, y 50 personalidades internacionales como  Emma Watson, Bruce Dickinson, Bob Geldof, Kofi Annan, Prof. Muhammad Yunus, Mary Robinson y Cher.

Durante esta edición del OYW estuvieron presentes la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, y la directora del Bureau de Convenciones, Sandra García.

Mónica de Greiff afirmó que “la Cámara de Comercio de Bogotá trabaja de manera permanente en la generación de iniciativas que promuevan proyectos juveniles y transformadores para el desarrollo de la sociedad y el mejoramiento de la calidad de vida. Acompañamos a emprendedores, innovadores y creativos para que cumplan sus sueños empresariales. Es un honor recibir un  evento  como One Young World 2017,  la ciudad llenará las expectativas para generar lazos entre jóvenes y líderes internacionales,  y propuestas innovadoras de impacto mundial.”.

Sandra García, Directora Ejecutiva del Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, explicó que “más que un evento, One Young World es una plataforma para generar conexiones del más alto nivel, crear y potenciar proyectos de desarrollo de altísimo impacto local e internacional, visibilizar las mejores prácticas e ingresar al selecto grupo de jóvenes líderes mundiales,  con quienes premios nobel, expresidentes, CEO´s, artistas, activistas y organismos multilaterales,  diseñan y trabajan  proyectos de transformación mundial”.

“Nuestra misión es traer eventos a la ciudad que además de posicionar internacionalmente a Bogotá y llenar salones y  hoteles, generen un impacto real en el desarrollo económico, social y cultural de la ciudad/región, y que aporten en el proceso de transformación que vive el país. Tener una robusta delegación de jóvenes colombianos en Ottawa es solo el inicio de un sinfín de oportunidades que comenzarán a abrirse para la juventud del país” afirmó Sandra García.

El  Bureau de Convenciones de Bogotá seleccionó a 20 jóvenes, líderes en sus comunidades, empresas o universidades, fundadores de proyectos sociales, con reconocimientos nacionales o  internacionales que participaron en el evento, y que llevaron a Canadá una muestra de lo que One Young World encontrará en Colombia en 2017.

- Software por Activisual -