[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Jueves, Febrero 21, 2019 - 11:58

La Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigaciones logró capturar  en el municipio Fusagasugá, de Cundinamarca, al homicida Brayan Alexánder Martínez, quien había huido de la ciudad capital por el crimen perpetrado en contra de Jorge Alexánder Oviedo Mesa, a quien propinó un fulminante disparo mientras departía en un local del sector Tibabuyes Occidental de la localidad de Suba.

La Reseña

Desde un establecimiento de comidas rápidas que yace en el barrio Tibabuyes Occidental, al noroccidente de Bogotá; Jorge Alexánder Oviedo Mesa resultó herido con un arma de fuego. Según la investigación, el agresor se le acercó y le disparó varias veces. Aunque la víctima trató de resguardarse, un impacto en la cabeza le causó la muerte. Mientras la víctima era trasladada a la Clínica Corpas, el homicida huía del lugar junto con otro sujeto que lo esperaba en una bicicleta.

El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Policía Judicial del CTI de Bogotá logró la captura del hoy procesado, este 13 de febrero, en vía pública del municipio de Fusagasugá de Cundinamarca.

En audiencias concentradas, Martínez Muñoz no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Pedrito Barrios

redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -