[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 19, 2019 - 11:55

 

El accidente de ayer registrado en inmediaciones al sector de la “Vaca que Ríe” en la vía Bogotá-Girardot, deja lamentablemente dos personas muertas.

Ocurrió a la altura del sitio conocido como El Ramal (o La Ramada), jurisdicción de Granada, Cundinamarca, sentido norte – sur, pasadas las 3:00 de la tarde de este domingo.

En el siniestro perdieron la vida una mujer de la tercera edad, quién fue identificada como Berta Benavides de Ruiz, de 82 años, y el conductor de la camioneta, el señor Ángel Alberto Beltrán de 52 años quién perdió la vida minutos después de ser trasladado a un centro asistencial según informó la Policía.

Berta Benavides era la esposa del presidente de la junta de acción comunal de la vereda Bosachoque en Fusagasugá y José María Ruiz Pardo, quien también resultó herido en el accidente.

Choque fatal

Todo indica que José María Ruiz Pardo se desplazaba en el automotor con su esposa y el conductor de la camioneta, cuando chocaron fuertemente contra la parte trasera de un camión estacionado. Hasta el momento no hay un informe oficial sobre las causas del siniestro.

La señora, esposa del dirigente comunal, perdió la vida en el lugar de los hechos y el hombre que conducía el vehículo falleció cuando era trasladado al hospital San Rafael.

Los accidentados, todos eran residentes del Corregimiento Occidental, sus vecinos los recuerdan como personas nobles, trabajadoras y serviciales; así lo refirió la edil del municipio, Martha Galindo.

De acuerdo al reporte extraoficial ofrecido por funcionarios policiales que se encontraban en el lugar del hecho, presuntamente por circunstancias que aún se desconocen, el conductor de la camioneta gris, donde viajaba la víctima fatal y el lesionado, impactó por la parte trasera a un camión de carga; quedando ambos hombres atrapados dentro de la aplastada carrocería.

Al sitio del siniestro acudió la Policía de Tránsito desplegada en el citado corredor vial y efectivos de la concesión vial 40 Express.

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -