[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:13
La víctima sintió como el peso del vehículo le explotaba las entrañas en su cuerpo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:41

Un policía activo y tres civiles fueron capturados por su ser autores de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, receptación, informó la Fiscalía.

El uniformado, quien al parecer era el encargado de alertar a los demás sobre operativos de las autoridades, también deberá responder por el punible de cohecho.

Se presume que los procesados son integrantes de una organización delincuencial denominada Los Piratas de la Candelaria, dedicada al hurto en las modalidades de atraco, raponazo y cosquilleo, haciendo uso de armas blancas y de fuego.

La estructura delinque en la localidad de La Candelaria, centro de Bogotá, donde sus principales víctimas son turistas extranjeros y los estudiantes que transitan a diario por ese lugar, debido a las universidades ubicadas en la zona.

Además, se evidenció que estarían dedicados al tráfico de estupefacientes, principalmente en hostales, bares y restaurantes del sector.

Así operaban

El uniformado se encargaba de distraer a las autoridades.  Una de sus víctimas, que prefirió no identificarse, contó cómo la robaron cuando estaba en la avenida Circunvalar.

“Ellos me abordan en un carro, roban el equipo con el que me encontraba trabajando en ese momento. Uno de ellos me hurta el equipo y el otro me amenaza con arma de fuego”, dijo.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Bogotá, lamentó los hechos, pero aseguró: “Así es como tiene que terminar quienes falten al juramento que hacemos los policías de proteger la vida, honra y bienes de todos los colombianos”.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con su policía judicial del CTI, durante cuatro diligencias de allanamiento y registro se logró las capturas de: Óscar Andrés Morera Lozano, Henry Alexánder Morera Lozano, Refat Zahran Zahran y Edwin Dorado Tabares, siendo este último el policía activo.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 60 Penal Municipal con función de control de garantías, se legalizaron las capturas, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por ninguno de los indiciados.

El juez envió a Óscar Andrés Morera a la Cárcel Distrital, a Henry Morera y Refat Zahran a la Cárcel Modelo, y a Dorado Tabares al pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel La Picota.

- Software por Activisual -