[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:03

La muerte de un menor, de tan solo cuatro años, tiene a todos los habitantes de Florida Alta, en Ciudad Bolívar, sumergidos en un profundo dolor. El infante vivía allí con sus padres y demás familiares.

De acuerdo con las autoridades, el pequeño falleció como consecuencia de la imprudencia de un conductor, quien le pasó su vehículo por encima y le causó la muerte.

Las autoridades también investigan si el chofer de la unidad estaba bajo los efectos del alcohol, así como indagar las razones por la que no vio al pequeño cuando conducía por esa zona.

Descuido fatal

El terrible accidente ocurrió en una vivienda ubicada en las adyacencias del Hospital de Meissen. Allí estaba el niño bajo el cuidado de un pariente, mientras sus padres trabajaban.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando el niño jugaba en la casa de su tío. Su inocencia lo llevó a salir del hogar y atravesar la carretera, sin imaginarse que un conductor borracho pasaría y lo mataría.

Al parecer, el carro estaba estacionado cerca al lugar desde hacía horas. Desafortunadamente justo en el momento en el conductor decidió arrancar, el pequeño iba pasando y lo atropelló. Su cabecita fue aplastada por la unidad.

Sin milagro

En medio de la desesperación y el susto, los presentes pudieron sacaron al niño que estaba bajo las llantas y lo llevaron corriendo al Hospital Meissen. En cada segundo que pasaba se le agotaba la existencia del menor mientras iba cargado en los brazos de su tío su aliento se agotaba. No hubo otra oportunidad de vida.

Desafortunadamente ya había perecido al llegar a la sala de urgencias. El vehículo le había destrozado gran parte de su cabeza, además de las heridas que sufrió en su diminuto cuerpo.

Este sábado la tragedia enlutó a todos sus seres queridos, quienes aún no se reponen de la pérdida y piden justicia. Mientras, la Fiscalía inmovilizó el vehículo y se encuentra indagando al respecto, para establecer las responsabilidades.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia, a la prevención y a no extralimitarse con el alcohol, tanto a los conductores, como a los padres de familia, para evitar tragedias y muerte de niños.

- Software por Activisual -