[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Chalet Beyond
10/07/2018 - 07:23
No te pierdas el minuto a minuto de la cuarta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
08/07/2018 - 09:15
La World Allergy Organization escogió este día para hacer consciencia acerca de este problema y que afectan a más de 250 millones personas en el...

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.
09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:00

Mediante actividades de vigilancia y control con el fin reforzar la seguridad en la localidad de Engativá y atendiendo los llamados oportunos de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular dos bandas que venían afectando el sector con el hurto de celulares.

Una de las bandas delincuenciales era conocida en el mundo delincuencial como ‘Los Piquis’, los cuales venían generando pánico a los habitantes del barrio Bonanza.

La banda estaba conformada por dos hombres y dos menores de edad, quienes valiéndose con un arma de fuego y armas blancas, intimidaban a los transeúntes para despojarlos de sus celulares y pertenencias.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, gracias al llamado oportuno de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su equipo móvil, el cual fue recuperado por los policías del cuadrante. Uno de estos delincuentes ya contaba con antecedentes penales por este delito.

De otro lado en el sector del barrio Quirigua, fueron detenidos cuatro hombres que al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Choquis´ y que también se dedicaban a hurtar celulares, utilizando el mismo modus operandi, intimidando a los ciudadanos del sector con armas de fuego y utilizando un vehículo tipo taxi para emprender más rápido su huida. 

Minutos antes de su captura, ya habían despojado un equipo móvil de alta gama a un joven, el cual logró dar aviso oportuno a la patrulla del cuadrante.

Estos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

Finalmente, en medio de estas actividades de seguridad y prevención, se capturó a un hombre que llevaba en su poder un bolso el cual contenía en su interior 810.000 pesos en billetes de 50 mil y 20 mil, los cuales poseían una textura diferente, por lo que fue necesario de un perito policial para realizar la verificación, el cual logró establecer, que se trataba de billetes falsificados cuyo objetivo, según las indagaciones, era afectar el sector comercial de la localidad, poniendo este dinero falsificado a circular de manera irregular.

La Policía investiga la procedencia de este dinero y qué estructura delincuencial estaría detrás de esta falsificación.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reitera su compromiso de seguir trabajando contra el delito en todas sus modalidades, además reitera el llamado para que los ciudadanos denuncien de manera formal a los delincuentes y de esta manera, reforzar el material probatorio en su contra.

- Software por Activisual -