[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Febrero 20, 2019 - 12:45

En medio del silencio y una tenue brisa, Deicy Acero González decidió poner fin a los demonios que por las noches le robaban el sueño. El cuerpo de la joven fue hallado por uno de sus parientes, quien en estado atónito la observó mientras colgaba de una elevada viga. El mortal descubrimiento tuvo lugar al interior del predio que la occisa habitaba en el barrio La Estrella de Ciudad Bolívar.

El Relato

Luego de varios días desempleada, Deicy comenzaba a tener problemas para sostener la vida de la misma y sus dos pequeños hijos. El desespero económico había generado tensiones entre la fiel hincha de Millonarios y sus familiares, en especial con su madre y hermano, quienes solían ayudarla con la manutención de sus desvalidos niños.

De esta manera, la depresión fue colándose sobre los hombros de la ‘Flaca’, apodo que utilizaban los amigos de Deicy para dirigirse a ella, quien además no lograba recuperarse de la reciente perdida de una de sus abuelas. De acuerdo a los allegados de la dama, la autoestima de la misma también se encontraba por el suelo, pues tampoco estaba teniendo suerte en el amor. En la red social Facebook, la hermosa joven solía publicar frases como “Me siento incompleta, algo hace falta en mi vida”, las cuales dejaban en evidencia la tristeza en la cual se hallaba sumergida.

La Carta                                                                                                               

Sin más fuerzas para contener lo que estaba viviendo, la mujer de cabellos azabaches buscó papel y lápiz para desahogar una a una sus penas. En el presunto manuscrito, relató su recaída emocional, todo lo que dejaba atrás y el pesar que le causaron las constantes discusiones que había mantenido con sus cercanos.

Seguidamente, la mujer dejó la carta a la vista y con su cuello atado a una soga se dejó caer al vacío de la muerte. Pasadas las dos de la tarde, el hermano de Deicy ingresó al predio que yace sobre la carrera 18 No. 70 B – 58 sur, encontrando así una desgarradora sorpresa.

El hombre la desató rápidamente e intentó hacerla reaccionar mientras pedía auxilio para trasladarla al Hospital Meissen, donde se comprobó que ya no tenía signos vitales.

Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver y trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmará que la muerte obedeció realmente a un suicidio.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -