[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:38

Tristeza y desazón es lo que siente en este momento una familia del barrio Santa Viviana, Ciudad Bolívar, una vez conocieron el terrible asesinato de Víctor Manuel Godoy de 36 años, hombre dedicado  a las labores de la construcción. Los vecinos del sector de Santa Viviana donde lo conocían, también lamentaron su deceso y dijeron que Godoy quien había nacido en Barbacoas, Nariño, se había destacado por ser un hombre buena persona y de grandes principios.  

La historia

Víctor un hombre con la mentalidad futurista tomó la decisión de salir de su tierra natal con el fin de buscar un mejor futuro y después de armar maletas y dejando atrás sus recuerdos de infancia y juventud, partió en compañía de su nueva pareja y al llegar a la capital se radicaron en Santa Viviana, Ciudad Bolívar.

Desde ese momento y gracias a los conocimientos que tenía en construcción comenzó a buscar trabajo logrando así ubicarse en varias partes donde se levantaba algunos pesos para el sostenimiento del hogar.

Viaje

Pasaron varios meses y Víctor quien tenía un hijo en la Ciudad de Cali, programó una visita a la Sultana del Valle a visitarlo. Para tal fin le comunicó a su actual pareja que viajaran y de esta forma, el pasado domingo en las horas de la noche salieron hacia la capital del Valle. El viaje lo realizaron sin ningún contratiempo pero la muerte estaba esperándolo.

Muerte

Al llegar, Víctor descendió de la flota en compañía de su pareja y se dirigieron al barrio El Vallao a donde probablemente vivía el retoño y antes de llegar ingresaron a una panadería y se sentaron  a tomarse un refresco. Versiones apuntan a que de un momento a otro aparecieron unos sujetos y al ver a los visitantes con maletas y celulares sacaron armas de fuego y les exigieron las pertenencias. Todo parece indicar que Víctor opuso resistencia y uno de los sujetos alzó una pistola y le propinó nueve tiros logrando el atraco.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -