[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:49

El pasado 16 de octubre Yeison Steven Cordero Hurtado se alistó con sus mejores prendas y se fue a trabajar. Ese día era su cumpleaños. Cumplió 30 años y era el mayor de tres hermanos más. “Yo siento remordimiento de conciencia con mi hijo, ese día yo no lo alcancé a llamar temprano”, narró la inconsolable madre de Yeison Steven.

“A nosotros nos llamaron sobre las 10 de la noche para decirnos que mi hijo había sido asesinado por un robo”, agregó Patricia Hurtado. Su hijo había salido ese día temprano del trabajo por motivo de su cumpleaños y se iba a festejarlo con sus amigos. Pero el olor de que ‘algo va a suceder’ no lo dejó llegar a su lugar de celebración.

En la calle

Se cree que estando en una calle por la cual estaba transitando, dos hombres en una moto lo acercaron y con pistola en mano lo acorralaron. En medio del forcejeo, el sicario que portaba el arma, le dio dos disparos en la cabeza a Yeison dejándolo tendido sobre el asfalto. Según versiones de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos, los hombres motorizados salieron huyendo del lugar a todo dar con el bolso que llevaba el cumpleañero ese día.

Su cumpleaños

Entraba al ‘tercer piso’, era el inicio de un nuevo ciclo de su vida. Un hombre trabajador y cargado de sueños para su familia y pareja sentimental. Era un amante de los perros de raza Bull Dog y fascinado por las motos, la avaricia de otros no le permitieron seguir con su sueño de vida. “Ahora queremos rendirle cristiana sepultura a mi hijo, despedirlo como se lo merece y dejar que las autoridades investiguen quienes fueron los culpables”, dijo la señora Patricia.

Ahora su familia, en medio del dolor, la tristeza, el vacío de un hijo que ha partido por voluntad de otro, esperan que las autoridades den inicio a las investigaciones para identificar la moto en la que los criminales se marcharon y mediante testigos del día del asesinato junto con retratos hablados, lograr dar captura a los asesinos de su hijo.

“Yo no quiero guardar rencor en mi corazón, no quiero sentir rabia contra nadie. No quiero llenarme de cosas negativas, solo le agradezco Dios porque mi hijo no quedó por ahí sufriendo, no quedó con ningún problema físico. Sé dónde está ahora y sé que está descansando en paz”, concluyo la señora Patricia en medio de la pena y tristeza.

En Bogotá, el hurto sigue siendo el dolor de cabeza de ciudadanos y autoridades. En promedio, anualmente 40 personas son asesinadas en la capital en medio de un atraco callejero, de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal.