[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 07:26

Dos de los proyectos de infraestructura que se debaten entre la polémica y la aprobación en Bogotá, son la troncal de Transmilenio por la carrera séptima, y la construcción del metro, pero de forma elevada. Ambos tienen a la administración de Enrique Peñalosa en el ojo del huracán.

En pleno periodo de campaña el precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien busca llegar por firmas a avalar su postulación al segundo cargo de elección popular más importante del país, hizo una propuesta que, incluso, pude llegar a ser controversial.

El ex viceministro, precandidato por el movimiento ‘Activista’, señaló que se podrían aprovechar las consultas internas e interpartidistas del próximo 26 de mayo para incluir la pregunta que incluya la opinión sobre la conveniencia de dichos proyectos a la ciudadanía, es decir, que ellos definan si van o no.

“Se trata de una consulta popular para que preguntemos a los bogotanos si están de acuerdo con que Peñalosa adjudique el Transmilenio por la Séptima y la obra de Metro elevado, o si lo prudente es retomar los estudios y la estructuración del contrato de metro subterráneo”, explicó Gómez.

Añadió que esta consulta no generaría costos adicionales para el distrito, dado que se usará la estructura ya montada de las consultas, en las que varios partidos definirán sus candidatos únicos a alcaldías y gobernaciones, y que con la misma se garantizaría el respaldo o el rechazo a las obras, que sin duda, serán eje central en la venidera campaña rumbo al Palacio de Liévano.

“Esta es una medida cuyo único costo es el de una hoja de papel adicional, considerando que ese mismo día solicitaron los partidos la realización de consultas interpartidistas para elegir candidatos únicos del sector alternativo y la derecha”, concluyó Gómez.

- Software por Activisual -