Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que debió ser un acompañamiento normal y seguro de un amigo tras haber disfrutado de una fiesta familiar en el barrio Atenas de San Cristóbal, se convirtió en tragedia, luego que un reconocido delincuente del Barrio Bello Horizonte, le quitara la vida a un joven para robarle un celular. El presunto homicida se entregó a las autoridades admitiendo el crimen.
De San Cristóbal
El señor Fernando Fajardo, dijo que su hijo respondía al nombre de Farid Fernando Fajardo Mejías, de 25 años, era el segundo de sus tres hijos, no era casado, ni tenía hijos. “Mi muchacho era un joven responsable, buen hijo, buen hermano, no tenía enemigos en el Barrio Atenas, de San Cristóbal, esta muerte ha sido una tragedia para todos nosotros”.
Salió de una fiesta
En el relato de cómo ocurrieron los hechos, su hermana mayor, Yanira Fajardo, dijo que fue a eso de las 3:30 de la madrugada del pasado sábado, cuando Farid Fernando salió de una reunión familiar con su hermano menor y unos amigos para acompañar a uno de ellos hasta el Barrio Bello Horizonte. Todos estaban bien, no iban tomados y muy conscientes de a donde se trasladaban.
Disparo al corazón
Cuando todos caminaban por las calles de Bello Horizonte, exactamente en la calle 30 con Carrera segunda, fueron interceptados por unos sujetos y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego, amenazándolos para robarles sus pertenencias y los celulares. Al parecer Farid Fernando opuso resistencia y por ello le disparó a la altura del pecho, cerca del corazón, produciéndole la muerte.
Se entregó
El presunto homicida, identificado como Álvaro Caballero, al parecer un reconocido delincuente de Bello Horizonte, se entregó ante la policía, admitiendo haber cometido el asesinato al joven Farid Fernando Fajardo Mejías. El arma homicida la estaba por entregar y con la declaración de los testigos presenciales al asesinato, se espera que el mismo quede cobijado un buen tiempo en La Modelo.
Fernan Hernández
Redacción Extra Bogotá.