[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Febrero 16, 2019 - 11:55

El occiso se dirigía hacia la parte baja del sector cuando fue abordado por un sujeto quien le propinó las punzadas.

Fueron cinco heridas con un puntiagudo cuchillo que recibió un hombre de 65 años en la calle 11 sur con carrera 8 del barrio La María, San Cristóbal, en la madrugada del viernes, cuando se dirigía hacia su sitio de residencia. El ciudadano fue recogido por la policía pero su alma abandonó el cuerpo antes de llegar a la Clínica San Rafael donde lo llevaban.

Hechos

La muerte de este parroquiano tiene aterrados a los moradores de la zona, quienes buscaban afanosamente conocer de quién se trata para corroborar si hace parte de la vecindad. Se presume que la víctima desde muy tempranas horas salió a trabajar y luego de haber llegado se entregó a su labores hasta pasadas las cinco de la tarde. Al salir probablemente se reunió con conocidos trasladándose a uno de los bares a gozar un rato.

Fin de rumba

El atacado una vez terminó el festejo salió con los que habían participado y en la puerta se despidió de ellos y comenzó a caminar hacia su casa. Una vez  llegó al sector del Calvo Sur, San Cristóbal, buscó la calle 11sur con carrera 8. El hombre de la tercera edad una vez arribó se encontró de frente con  un extraños individuo.

Riña

El sujeto se quedó mirándolo fijamente y lo insultó formándose una fuerte pelea. Entonces los rabiosos sujetos se trenzaron en una terrible riña llevándose la peor parte el rumbero quien hacía poco había salido del bar recibiendo las heridas con el afilado cuchillo. El cuerpo del ciudadano quedó en plena vía y su cuerpo sangraba demasiado.

Ayudas

Un grupo de personas que pasaba al ver al lesionado en estado agónico llamó a la policía que se hizo presente. Luego lo llevó a la Clínica San Rafael, pero no resistió el viaje. CTI de la Fiscalía abrió investigación al respecto.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -