[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Febrero 8, 2019 - 11:08

Sergio Guzmán Reyes de 25 años, llevaba hospedado desde hace una semana en el hotel, hasta que el pasado miércoles terminó con su vida en un acto desesperado.

La oleada de suicidios que estamos viviendo en los últimos días, parece no disminuir, sino que, por el contrario, aumenta cada vez más. En Bogotá, al menos una persona se suicida en el día, según el Instituto de Medicina Legal. Hasta julio del 2018 se habían presentado 199 casos en la capital del país. En la triste historia de Sergio, se logró establecer por medio de sus padres, el occiso tenía serios problemas psiquiátricos y en dos ocasiones estuvo internado en un centro de reposo, por un determinado tiempo.

El hospedaje

De acuerdo con la información entregada por parte del hotel, donde ocurrió el fatal hecho, Sergio llegó a hospedarse allí desde la semana pasada y creían que venía de otra ciudad. “El señor se identificó y dijo que se iba a quedar por varios días, pues uno es respetuoso y no pregunta cosas por no incomodar (…) llegamos a pensar que venía de otra ciudad”, narró uno de los empleados del lugar de hospedaje.

Siguiendo con la narración, también se supo que Sergio poco salía de la habitación y tampoco consumía nada de los servicios del hotel, como gimnasio o restaurante.

Mientras tanto su familia

En cuanto a su familia, se logró determinar que Sergio hablaba con regularidad con ellos, pero no conversaciones largas, sino escasamente lo básico. Tampoco llegaron a sospechar que algo anduviese mal o que una recaída psiquiátrica le afectaría nuevamente. Sus parientes se enteraron de los hechos, luego de encontrar en la habitación su celular y allí los números de celular. “La gente entró a la recepción del hotel y nos decían que entre los arbustos estaba una persona, cuando salimos a mirar, era el muchacho del piso 18, el cual se lanzó desde el balcón”, agregó la fuente.

El Cuerpo Técnico de Investigación llegó al lugar, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y quedó a disposición de Medicina Legal, para determinar si en ese momento se encontraba bajo alguna sustancia alucinógena. El estudio reveló que son los hombres los que más suelen atentar contra su propia vida, ya que son protagonistas del 75% de los hechos registrados, mientras que el 25% de las víctimas han sido mujeres.

- Software por Activisual -