[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:30

Familiares y allegados a Sandra Milena Gómez, de 37 años que fue asesinada por su expareja en medio de una exaltada reunión, piden a las autoridades que el proceso contra el criminal resulte en una condena conforme al delito cometido por el mismo.

Cabe destacar que con este feminicidio, dos menores de edad quedaron en la orfandad, razón por la cual los dolientes del caso claman que se haga justicia para que el hombre pague por lo hecho y no vuelva a salir de la cárcel en años, evitando así poner en peligro la vida de otras mujeres.

Denuncia

Lady Gómez, hermana de la víctima fatal reveló a los medios de comunicación que la defensa de Heriberto Lozano, asesino de su pariente, está buscando que se le aplique el delito de homicidio simple y no de feminicidio, para de esa manera buscar bajar el monto a su sentencia. Ante lo expuesto, la doliente exige a las autoridades tomar una decisión justa ante los hechos.

Antecedentes

El pasado 22 de diciembre de 2017, Lozano propinó ocho disparos a su expareja Sandra Milena Gómez, quien tenía intenciones de dejarlo. El homicida huyó rápidamente a territorio tolimense tras cometer el crimen.

No obstante, el prófugo de la justicia alcanzó a sostener una nueva relación sentimental con una mujer del Tolima, a la cual también intentó quitarle la vida.  Afortunadamente, la última víctima del peligroso hombre denunció ante los organismos de seguridad la golpiza que había recibido y así se pudo dar con el paradero del mismo. Las autoridades tras verificar los antecedentes penales de Heriberto Lozano hallaron el caso sucedido en la capital del país, donde aparecía  señalado de ser el autor material de un feminicidio.

Investigación

El criminal, a quien se le adelantó la primera audiencia en el mes de enero del presente año, manifestó que asesinó a Sandra Milena luego de 24 horas de haberla conocido, afirmación que desmintieron los parientes de la víctima, quienes aseguran que ésta convivió por varios meses con quien se convertiría luego en su verdugo.

Igualmente, los dolientes aseguraron que Sandra Milena estaba próxima a separarse del asesino, pues constantemente comentaba que Heriberto la trataba muy mal, le ponía ‘los cuernos’ y además le reclamaba el hecho de que quisiera abandonarlo por infiel.

 

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -