[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La F.M
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:27

Este miércoles se dio a conocer que la Fiscalía venía investigando una presunta red de corrupción integrada, al parecer, por policías, funcionarios judiciales y dueños de parqueaderos, que se habrían unido para cobrarles de más a los propietarios de carros embargados que llegaban a los parqueaderos habilitados en Bogotá por orden judicial.

Incluso, en el ente acusador hay denuncias de ciudadanos a quienes se les perdieron sus carros embargados y que estaban supuestamente parqueados en esos establecimientos, usuarios que pagaban al Estado para que se los regresaran, pero jamás volvían a saber de ellos.

En otras denuncias en poder de la Fiscalía, hay ciudadanos que relatan que sus carros fueron embargados sin orden judicial.

Interceptaciones y documentación configurarían el material probatorio que tienen las autoridades para demostrar la responsabilidad de los detenidos. La Fiscalía tiene en su poder recibos que demuestran este tipo de sobornos, que involucran a cinco uniformados y más de 5.000 placas de vehículos denunciadas.

Másmela, director seccional de administración judicial de Bogotá; Fredy Antonio Tequia, de coordinación del área jurídica; Pedro Julio Gómez, director de la Unidad de Asistencia Legal y Salomón Motta, también de la unidad de asistencia legal fueron trasladadas a los juzgados de Paloquemao de Bogotá, donde serán imputados por corrupción. La Fiscalía solicitará al juez que los envíe a la cárcel.

- Software por Activisual -