[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 13:12

La curiosidad mató al gato, podría llamarse esta novela judicial que le sucedió a un obrero de la construcción de nombre Henry Pastrana Domínguez de 28 años, cuando hacía pocos minutos había salido de una discoteca del barrio Patio Bonito (Kennedy) con unos amigos.  Pastrana quien vive en San Rafael de Soacha, nunca pensó que el agradable rato que había pasado con sus ´parceros’ se iba a convertir en una tragedia por el simple hecho de ir a observar a una mujer que había sido asesinada en un parque a puñal.

RELATO

Fanny su hermana menor, en un angustioso relato le contó a EXTRA lo ocurrido. La joven mujer en las puertas de la URI de Kennedy donde se encuentra detenido su hermano dijo que todo había ocurrido en un procedimiento muy apurado por parte de la Policía.

“Mi hermano Henry quien hace más de siete años vive en Bogotá encontró un trabajo en la construcción y se radicó en Patio Bonito (Kennedy) donde vivió durante siete años. En este sector se ganó el cariño de los vecinos y el respeto por la forma como se comportó”, expresó la hermana.

HISTORIA

El tiempo transcurrió y Henry conoció a una joven y cupido flechó su corazón y decidió conformar un hogar y para tal fin se fue a vivir con su amada a San Rafael de Soacha, sin alejarse del todo de sus amigos de barrio, con los que compartió momentos de alegría. Llegado el 8 de septiembre, Pastrana se comunicó con los amigos de Patio Bonito (Kennedy) y pactaron una cita para que se vieran en las horas de la noche para ir a una discoteca a tomarse unas ‘frías’.

 LA CITA

Pastranas horas antes del hecho salió común y corriente de Soacha, se despidió de su pareja y partió a trabajar. El hombre nacido en el Banco Magdalena se ocupó en sus quehaceres y una vez terminó y con la alegría que lo caracteriza se desplazó hacia Patio Bonito a cumplir la cita con los conocidos. Henry una vez llegó fue recibido con alegría y luego se dirigió con el grupo de cuatro jóvenes a una de las discotecas.

LA RUMBA

Los ‘compadres’ se entregaron a la rumba y comenzaron a llenar la mesa de ´frías’  al ritmo de temas vallenatos que salían de una rockola. La alegría era desbordante. Cuando se acercaba las dos de la madrugada Pastrana y los carnales se levantaron de la mesa cancelaron la cuenta y salieron hacia la casa a descansar.

INFORTUNIO

“Mi hermano salió con los del barrio y al llegar a un parque cercano al CAI de Patio Bonito escuchó las voces de un hombre pidiendo ayuda. Gritaba que su esposa estaba herida y  que lo socorrieran. Enseguida Henry se fue acercando junto al grupo y mi hermano avanzó un poco quedando a una prudente distancia del hombre y de una mujer que estaba sin vida. Pasaron unos minutos y los amigos dieron media vuelta, mientras que mi hermano se quedó unos segundos.

Luego se agachó a amarrarse los zapatos para alcanzar al grupo cuando de un momento a otro, llegó la policía y le pidieron papeles. Mi hermano como había perdido los documentos les dijo que no los tenía y enseguida los policías le dijeron que lo acompañaran a la patrulla porque era sospechoso del crimen de la mujer que estaba en el piso”, explicó Fanny la hermana.

A LA URI

Pastrana fue llevado a la URI de Kennedy donde horas más tarde le realizaron el proceso de judicialización y legalización de captura junto a otros cuatro sujetos implicados en el mismo crimen.

“Mi hermano lleva 20 días en una celda de la URI acusado por un delito que nunca cometió. La verdad esto es muy injusto. Él no es un criminal. Tenemos un abogado quien va a demostrar que él es inocente”, terminó diciendo la hermana de Henry Pastrana.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -