[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 22, 2019 - 07:58

Indignación hay hoy en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, tras el horripilante crimen de un joven de 22 años, hincha del América de Cali, que fue asesinado, al parecer, a manos de hinchas de Millonarios que se encontraban en el mismo sitio.

Al parecer el joven, en compañía de otros de sus familiares, fueron a celebrar el cumpleaños de un allegado a un sitio de nombre ‘Memphis’, ubicado en el sector. Su tío, sin saberlo, cometió el error de llevar puesta la camiseta del América de Cali a este sitio.

De inmediato, constataron que habían llegado al lugar equivocado: hinchas de Millonarios estaban en el sitio, y de inmediato, empezaron a agredir verbalmente a varios de los que allí estaban reunidos, al punto que finalmente los sacaron del bar. Pero ahí no acabó todo.

Dos mujeres jóvenes, sin pensarlo, se abalanzaron contra la prima de la víctima y otra mujer que estaba con ellos, y las agredieron a puñal. Acto seguido, otros jóvenes increparon con armas blancas al primo de la víctima, que resultó herido, y contra el hoy occiso, que en medio de la disputa por defender a sus familiares fue agredido letalmente.

Según versiones de los familiares mientas el joven pedía auxilio, los hinchas de Millonarios que lo habían atacado se burlaban. Rápidamente las autoridades llegaron al lugar, y auxiliaron al herido, trasladándolo a un centro médico cercano, donde finalmente falleció por la gravedad de sus heridas.

Tras el deceso del joven, también hincha del América de Cali, las autoridades tomaron declaratoria a los familiares, que les detallaron identidad y dirección de residencia de los agresores. Según relataron, los agentes les dijeron que no demandaran, pues ellos se encargarían de todo el procedimiento judicial.

Sion embargo, al ver que pasaron las horas sin obtener respuesta alguna al respecto, confirmaron que denunciarán ante Fiscalía el crimen del joven, en aras de hacer algo de justicia en el caso, y de buscar las soluciones que, por ahora, no aparecen.

- Software por Activisual -