[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 17:30

Ante la escena de muchos, esto es un caso de intolerancia y ante la ley, se trataría de un homicidio agravado, luego de que el joven muriera atropellado por un bus, tras haber tenido una discusión con un amigo dentro de la estación de Transmilenio ubicada en la calle 80.

Los hechos

El crimen se presentó alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles cinco de diciembre, luego de que Alexander Barreto, estuviera discutiendo con su amigo Brayan Alejandro Linian Madrigal. De acuerdo a las versiones recogidas por el organismo de investigación, usuarios notaron que hubo manoteos y tonos de voz de muy fuertes. Lo triste se da en el momento justo cuando una de las puertas de la estación, se encontraba abierta y Brayan en un acto violento, empuja a Alexander en el preciso momento en que transitaba un articulado hacia el sur.

Contra el parabrisas

“Se oyó como cuando se rompe un vidrio muy fuerte y cuando miramos el muchacho estaba tirado sobre el piso totalmente empapado de sangre”, explicó una de las funcionarias de Tu Llave que se encontraba de turno en la estación de La Granja.

Alexander chocó contra el vidrio panorámico del bus y cayó sobre el costado derecho del carril exclusivo de Transmilenio. A pesar de que las personas en la estación intentaron auxiliarlo, la víctima murió en el lugar.

 

 

Brayan huyó

De acuerdo a las autoridades, su amigo Brayan Alejandro, quien lo empujó, intentó huir de la estación entre las cuadras del barrio La Granja, pero gracias a la eficacia de la Policía, se logró dar con su paradero y capturarlo. De acuerdo con las autoridades, el hombre fue entregado a la Fiscalía y llevado a la URI de Engativá, que adelantará una investigación para determinar la verdadera causa del incidente.

¿Qué dice Transmilenio?

Pese a lo ocurrido, el operador que iba conduciendo el articulado, informó a las autoridades que todo sucedió en cuestión de segundos, lo cual no le permitió alcanzar a detener el bus. De otro lado, el sistema de servicio de transporte lamentó lo ocurrido y solicitó una vez más a los usuarios respetar las normas de convivencia dentro de las estaciones, como evitar colarse, forzar las puertas y respetar las líneas marcadas en las puertas de las estaciones para esperar los articulados.

Susana del Río

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -