[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:46

Un olor nauseabundo que salía de una de las cuadras de la Transversal 22 Calle 18 sur del sector del Sosiego (Rafael Uribe Uribe), fue el detonante para que los residentes de este emblemático sector capitalino descubrieran el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, que se encontraba en alto estado de putrefacción.

Análisis

Los asustados vecinos del barrio Sosiego (Rafael Uribe Uribe) de inmediato dieron aviso a la policía que tardó poco en llegar, y una vez en el sitio comenzaron los análisis pertinentes para poder identificar el cuerpo del  joven hombre proveniente de una respetada familia. Luego de las averiguaciones de las autoridades fue identificado como Jefferson Andrés Moreno Martínez.

Descompuesto

Los guardianes del orden empezaron las pesquisas y tuvieron que tapar sus narices debido a que la estructura humana presentaba un alto grado de descomposición. Enseguida extendieron la cinta amarilla del protocolo judicial con el fin de alejar a varios curiosos quienes reunidos en corrillos comentaban lo ocurrido.

Inspección

Una leve brisa soplaba en zona de la mano de un fuerte helaje, lo que hacía de la escena de sangre más terrorífica. El cuerpo de Jefferson Andrés se encontraba bocarriba y su estado vislumbraba osamenta facial.

Sobre las 6:10 am. de ayer arribaron los peritos judiciales que con caretas especiales para evitar inhalar el fétido hedor y lentamente realizaron la inspección del cuerpo. Fue una escena dantesca que se vivió en el sitio.

 

 

Hipótesis

Versiones apuntan a que Jefferson quien vivía con sus padres destacándose por su excelente comportamiento, conoció un grupo de amigos quienes lentamente lo fueron llevando por senderos del mal y sin darse cuenta ya estaba inmerso en este mundo.

Moreno Martínez probablemente dejaba de lado a su familia y se ausentaba por días del hogar donde reinaba el amor y el cariño incondicional.

Los allegados posiblemente por todos los medios trataban de aconsejarlo para que dejara las calles, pero Jefferson hacía caso omiso a los consejos debido a que ya estaba tentado por el espíritu del mal.

Perdido

De un momento a otro este joven quien se había caracterizado por su alegría salió del inmueble donde habitaba y misteriosamente desapareció. Todo parece indicar que sus parientes al notar su ausencia comenzaron a buscarlo afanosamente por todo lado sin encontrar respuesta alguna de su paradero.  Cansados de seguirle la pista abortaron las labores y esperaron pacientemente que de nuevo apareciera para poder abrazarlo y decirle cuanto lo amaban, pero lastimosamente no fue así.

Muerte

Una versión que se teje en torno a este triste caso es que, al parecer, Jefferson en este trasegar de su disipada vida que llevaba tuvo algún problema con un integrante del grupo con el que compartía y este sujeto en forma intolerante le propinó varias heridas con arma blanca que lo llevaron a la muerte.  Luego lo dejó abandonado en el barrio El Sosiego de donde huyó.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -