[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Petdarling
Domingo, Marzo 25, 2018 - 08:53

La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá en coordinación con las Direcciones Locales del Salud prepara para este domingo 25 de marzo la segunda jornada de vacunación gratuita antirrábica para perros y gatos en localidades de Suba, Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos.

Los animales que serán beneficiados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener una edad mínima de tres meses y no haber recibido la vacuna contra la rabia en el último año.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde. El punto de vacunación más cercano a su lugar de residencia lo puede consultar en página web de subred norte  www.subrednorte.gov.co

Los propietarios o responsables de animales deben tener en cuenta las recomendaciones de la Subred norte:

La persona responsable de dirigir al animal hasta el punto de vacunación debe ser mayor de edad.

Únicamente se aplicará la vacuna contra la rabia a perros y gatos. La aplicación de las demás vacunas del esquema rutinario son responsabilidad del propietario.

Si previo a la jornada o en ese momento, el animal ha presentado diarrea, vómito, fiebre o cualquier otro síntoma que indique enfermedad, no se deberá acudir a la administración de la vacuna.

No deben vacunarse hembras gestantes o que se encuentren en celo.

Llevar a la mascota con correa, collar o bozal (en caso de ser necesario y obligatoriamente para razas consideradas como potencialmente peligrosas), y haciendo uso de bolsos de transporte, guacales o morrales (para el caso de felinos o perros de razas pequeñas).

Si el canino es nervioso o no socializa adecuadamente con otros animales, se recomienda hacer uso del bozal al llegar al punto.

Si se percibe en el animal algún grado de nerviosismo o ansiedad (previo a la administración de la vacuna), se recomienda retirarlo hacia un sitio más tranquilo.

Para la manipulación de felinos, se recomienda usar prendas gruesas de manga larga, con el fin de prevenir lesiones como arañazos o mordeduras.

Si cuenta con carné de vacunación antirrábica del animal, llévelo el día de la jornada, de lo contrario ese día se le entregará un carné nuevo que deberá conservar.

La Secretaría habilitó el número de teléfono 3649090 ext. 9535 y el  correo electrónico vacunarabiaanimal@subrednorte.gov.co para atender inquietudes o reclamos relacionados con la vacunación antirrábica.

El Distrito indica que en caso de no poder asistir a la jornada de este domingo, los responsables de las mascotas se pueden dirigir al punto fijo de vacunación antirrábica más cercano a su lugar de residencia, el cual puede ser consultado en www.subrednorte.gov.co

- Software por Activisual -