[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 08:27

 

 Con el fin de llevar a cabo la “carrera Atlética Nigth Race” este domingo 24 de marzo de 2019, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales que se presentan a continuación.

Recorrido de la carrera 10K

Salida de la zona sur de la plaza de eventos del parque Simón Bolívar. – av. carrera 60 al sur (calzada occidental) – av. calle 53 al occidente (calzada norte) – av. carrera 68 al sur (calzada oriental) – av. la Esperanza al oriente (calzada norte) – carrera 54 al norte – calle 24A al oriente (calzada norte) – carrera 51 al sur – av. La Esperanza al oriente (calzada norte) – av. carrera 50 al norte (calzada occidental) – retorno a la altura de la av. calle 53 – av. carrera 50 al sur (calzada occidental) – calle 44 al occidente (calzada sur) – av. carrera 60 al sur (calzada oriental) – retorno a la altura de la calle 42 – av. carrera 60 al norte (calzada occidental) entrada al Parque Simón bolívar para buscar la línea de meta.

Cierres viales autorizados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales:

A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, ciclistas y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realiza de forma gradual según el avance de los participantes.

Es deber del organizador garantizar en todo momento el ingreso y salida de los residentes afectados, así como la circulación de vehículos de emergencia.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan por la av. carrera 60 en sentido norte – sur deberán tomar por   la av. calle 63 al occidente - av. carrera 68 al sur o calle 63 al oriente – av. NQS al sur.

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26, la av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. La Esperanza al oriente – av. carrera 50 al norte (Mapa 3).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la av. calle 63 y toman la av.  carrera 50 al sur deberán continuar por la av. calle 63 al occidente y av. carrera 68 al sur.

 Desvío av. calle 63

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte - av. calle 63 al occidente (Mapa 5).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 50 al sur deberán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. carrera 68 al sur (Mapa 6).
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente - occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte deberán continuar por la av. calle 26 al occidente - carrera 70 al norte (Mapa 7).

 Desvío av. calle 53

 Desvío av. carrera 50

 Desvío av. carrera 68

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 50 deberán tomar la av. calle 53 al occidente y retornar al oriente a la altura de la carrera 54 - av. calle 53 al oriente – av. NQS al sur (Mapa 8).

Desvío av. carrera 50

Recomendaciones

  • Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento.
  • A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades del día domingo 24 de marzo de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se recomienda seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar sobre los cierres y desvíos viales a ejecutar.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.
  • La Ciclovía operará con normalidad sobre los corredores habituales.

 

- Software por Activisual -