[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Marzo 26, 2019 - 17:31

En el marco de las conmemoraciones del Día Mundial del Agua y de los esfuerzos que se realizan en el mundo por el cuidado del medio ambiente, nuestros soldados del Ejército Nacional orgánicos del Batallón Guardia Presidencial junto con instituciones de la localidad y la comunidad se reunieron en la quebrada Padre de Jesús ubicada en la localidad de la candelaria para trabajar en su recuperación ambiental.

Nuestros Héroes Bicentenarios venían adelantando labores de limpieza de este cauce y de sus alrededores hace aproximadamente dos meses, en los cuales se ha visto un gran avance en la limpieza de este lugar, la comunidad, la Alcaldía Local y la Secretaria Distrital de Ambiente han sido parte fundamental de esta tarea ya que el trabajo en equipo ha permitido devolver parte de la armonía a este ecosistema.

Para desarrollar esta actividad de celebración fueron necesarios implementos como: Guantes, tapabocas y más de 50 bolsas de basura para recolectar todos los desechos que se encontraban truncando el cauce de la quebrada. La recuperación se hizo en el sector aledaño a la Media Torta, donde nace está fuente hídrica que recorre parte de los Cerros Orientales de Bogotá.

- Software por Activisual -