[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 12:49

La mañana del domingo anterior las carreteras de Cundinamarca que bañaron de sangre. Un joven que se movilizaba en una motocicleta por la vía Zipaquirá – Tocancipá en Cundinamarca chocó estrepitosamente con un vehículo, volando por los aires y perdiendo la vida de manera instantánea por el impacto de su cuerpo contra el pavimento.

También en la vía Bogotá, Fusagasugá, Girardot, entre el Alto de Rosas llegando al ingreso de Granada en Cundinamarca, un vehículo de carga pesada al parecer presentó fallas en los frenos obligando al conductor realizar una maniobra riesgosa para luego fallecer.

Los siniestros viales

Según testigos del hecho, el joven motociclista, aún sin identificar, iba conduciendo con exceso de velocidad, esa sería su última acelerada. La combinación entre velocidad e imprudencia hizo que el hombre que manejaba la moto con placas JOD 14 se estrellara de frente con un automóvil, volara por los aires y cayera unos metros adelante, el impacto terminó con su vida.

La vía Zipaquirá – Tocancipá tuvo cierre total durante varias horas, las causas del accidente están en investigación.

 

 

El otro incidente vial ocurrió en la Autopista Bogotá, Fusagasugá, Girardot, en Cundinamarca. Eran las 8 de la mañana pasadas del domingo, un hombre aún sin identificar conducía un tractocamión con las placas SKK 817 matriculado en Zipaquirá, según las primeras versiones de las autoridades el vehículo pesado habría presentado fallas en el sistema de frenos que obligó al conductor a realizar maniobras de emergencia.

 

 

El hombre intentó detener el pesado vehículo dirigiéndolo a un potrero con cultivos, metros antes de impactar chocó con un carro particular, sus ocupantes no sufrieron lesiones, pero en la colisión final el conductor falleció en medio de la angustia.

La emergencia fue atendida por los Bomberos del municipio de Silvania, Cundinamarca.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -