[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:08

Momentos de horror e indignación vivieron vecinos del Barrio Tierra Buena en Bosa, luego de encontrar el cadáver de una mujer a orillas del canal de Cundinamarca, el cual estaba calcinado y en proceso de descomposición.

Calle 38 sur con el Canal de Cundinamarca

En el lugar de los hechos conocimos que el hallazgo del cuerpo se hizo a la altura de la calle 38 sur con el Canal de Cundinamarca, exactamente en la bomba sumergible 51 la cual da con el Barrio Tierra Buena de Bosa. Allí los vecinos dieron el aviso a la policía al encontrar el cadáver de la mujer.

Calcinado y descompuesto

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los funcionarios de la Sijin, quienes tras acordonar la escena del macabro hallazgo, corroboraron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años, su cuerpo estaba parcialmente calcinado en el tórax, cuello y rostro, así como presentaba severos signos de violencia y ya en proceso de descomposición.

Sin identidad

Los funcionarios al hacer la respectiva revisión corporal al cadáver y rastrear por los alrededores de la escena, no encontraron algún documento que pudiera ayudar en identificar a la occisa. Sólo se supo que vestía unos tenis de color negro con rayas blancas, medias oscuras y una chaqueta de cuero de color negro.

Venganza pasional

Para los funcionarios, el crimen apunta a que se trató de una venganza pasional, en el cual el homicida sabía muy bien del lugar y ella quizás haya colaborado para llegar a este canal de agua solitario. De igual manera, se presume que antes de matarla abusó de ella, debido a que no porta ropa interior ni pantalón.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, de modo que con el reporte de personas desaparecidas, así como los elementos de interés criminalísticos recabados en la escena del crimen, poder identificar a esta víctima y con ello dar con el o los homicidas.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -