[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:46

Desde ahora todos los usuarios de la Tarjeta de Crédito Fácil Codensa podrán pagar hasta 4 pasajes diarios sin interés de TransMilenio, TransMiCable y de los buses troncales del SITP.

Los pasajes que consuma se pagarán al final de mes con la factura de energía de Enel-Codensa

Con esta nueva alianza se beneficiarán 800.000 clientes que actualmente cuentan con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa. Con este nuevo beneficio las personas no necesitan hacer recargas en las estaciones, lo que ofrece otra posibilidad ágil y novedosa de acceso al sistema.

Con respecto a esta nueva alianza, María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio, destacó que este beneficio que se ofrecerá a los titulares de la tarjeta Crédito Fácil Codensa promoverá un uso más eficiente y asequible del transporte público a este importante grupo de usuarios, facilitando el pago con medios alternativos.

“Esta es una evidencia más de la importancia de generar alianzas entre el sector público y privado para garantizar el acceso a un servicio esencial como lo es el transporte en la ciudad”, aseguró.

Por su parte Lucio Rubio, director de Enel en Colombia, manifestó que “esta nueva alianza es una apuesta más por acercar la financiación formal a la comunidad de menor poder adquisitivo, en este caso darles alivio con el manejo de los costos del transporte público diario con la tranquilidad de poder pagar después, sin intereses y sin costos adicionales”.

Los usuarios actuales de la tarjeta, que forma parte del portafolio de productos de Scotiabank Colpatria, solo tendrán que acercarse a cualquiera de los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico para hacer uso de este novedoso servicio. Solo hay que pasar la tarjeta por el lector de las estaciones o los buses del SITP.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los habitantes de Bogotá ahora podrán pagar diariamente hasta 4 pasajes en los buses troncales del SITP, TransMilenio y TransMiCable con la Tarjeta Codensa → <a href="https://t.co/KxcOmfVT8n">https://t.co/KxcOmfVT8n</a></p>&mdash; Canal Capital (@CanalCapital) <a href="https://twitter.com/CanalCapital/status/1108692228900302848?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los bogotanos que actualmente no cuenten con la tarjeta de crédito podrán solicitarla en cualquiera de los 52 puntos de atención de Crédito Fácil Codensa. Los puntos de atención pueden ser consultados en www.creditofacilcondensa.com o comunicándose al 7115115 opción 3.

“Entendemos que el transporte es una de las necesidades básicas más apremiantes y en ese sentido buscamos generar ofertas de valor agregado como la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, que además de permitir el acceso a bienes y servicios. En este caso del transporte integrado de Bogotá facilita contar hasta con 4 pasajes al día sin que haya intereses o cobros adicionales por el uso del producto”, destacó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria. 

 

- Software por Activisual -