[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Abril 12, 2019 - 12:48

Repudio es lo que sienten en este momento familiares y vecinos del barrio Modelo Norte, en Barrios Unidos, una vez se enteraron del terrible ataque a una dama de la tercera edad de nombre *Beatriz*,quien hacía deporte por la vía del caño de la Carrera 56B con calle 66. La abuelita según versiones fue abordada por un sujeto que salió del canal y enseguida le tapó la boca, la violó y luego le propinó una tremenda golpiza y la arrojó al caño.

Versiones

Este caso que ha sido repudiado por la comunidad del sector, se presentó pasadas las cinco de la mañana de ayer jueves y se gestó desde el momento que la respetada dama quien se encuentra en grave estado de salud, se  levantó temprano a caminar con el propósito de tener una mejor calidad de vida. La disciplinada mujer vistió su traje deportivo y luego de amarrar sus zapatos deportivos, salió de su casa como lo hace todos los días y se despidió de su esposo sin pensar que una tragedia estaba por suceder.

Ruta fatal

Con la alegría y el optimismo que la caracteriza, *Beatriz* avanzó lentamente por una de la vías cercanas a su sitio de residencia y al poco rato llegó al sendero del caño ubicado sobre la Carrera 56B Barrio Modelo Norte. El reloj marcaba aproximadamente las 5:30 am. *Beatriz* dio varias vueltas y probablemente para tomar un poco más de aire puro decidió prolongar el ejercicio.

Sorpresa

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer de la tercera edad cuando estaba próxima a retirarse del sitio, apareció como un fantasma un sujeto quien probablemente hacia un buen rato la estaba acechando y la tomó por la espalda luego le cubrió la boca con una de las asquerosas manos y la fue llevando a la orilla del canal.

Ataque

Probablemente *Beatriz* trató de defenderse del ataque del endiablado  sujeto situación que lo enfureció. Entonces sacó un afilado cuchillo, la arrojó al piso, y abusó sexualmente de ella. No contento con  esto le propinó una tremenda paliza y la dejó abandonada para luego huir. 

Los allegados al notar que no llegaba se angustiaron y salieron a buscarla y la encontraron tirada en el piso en grave estado de salud. Enseguida la llevaron a uno de los centros asistenciales, donde su estado de salud es de pronóstico reservado. EXTRA intentó dialogar con los familiares de la afectada, pero se mostraron herméticos a dar cualquier información al respecto. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -