[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Febrero 1, 2019 - 18:52

En trabajo conjunto con la Seccional de Investigaciones de Policía Judicial, CTI, Cundinamarca, la Policía Nacional y Unidades de Investigación Criminal  (Unipol), llegaron hasta el municipio de Soacha con el fin de capturar a la temida banda criminal ´Los grillos', liderada por alias 'Niki'. 

En el procedimiento allanaron siete casas, donde incautaron un arma de fuego con cinco proyectiles, 741 cápsulas de bazuco, 1.200 dosis de marihuana, dinero en efectivo y cinco equipos móviles, de la operación arrestaron a nueve integrantes del grupo.

Dentro de los capturados fueron identificadas  alias “Viviana”, “La Mona” y “Yulien”, quienes eran las encargadas de controlar el comercio en menores cantidades de alucinógenos y que, junto a los seis delincuentes más, tenían una estructura conformada entorno al tráfico de estupefacientes en el municipio y en Bogotá.

El Ministerio de Defensa  aseguró su principal control territorial estaba en la comuna 1, convirtiéndola en zona de miedo, porque la actuación delictiva se estaba presentando a plena luz del día y a la vista de los habitantes.

El ministerio añadió que algunos de sus integrantes desarrollaban su actividad criminal en algunos de los colegios del sector de Compartir en donde lograron incluso el expendio al interior de los centros educativos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Esta actividad ilícita genera mensualmente un promedio de 12 millones de pesos por distribuidor.

Según reporte, en lo corrido del año la Policía de Cundinamarca ha logrado la incautación de 248 kilos de droga y la captura de 200 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.
 

A continuación el video de Interceptaciones de la policía de Cundinamarca.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DLDHmIg6dMU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -