[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:24

A tempranas horas de la mañana del pasado sábado ocho de diciembre los trabajadores y propietarios de la Diagonal 4A con Carrera 18C del Barrio Eduardo Santos, notaron la presencia de una habitante de calle que pareciera que estuviera durmiendo, pero en realidad, estaba muerto. Con la mirada atónita de todos, la ciudadanía llamó al cuadrante de la Policía, quienes al llegar afirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un señor que podría estar entre los 30 y los 35 años y no contaba con ninguna identificación.

Extraña presencia

“Nosotros lo vimos y lo que nos llamó la atención, fue que se veía un poquito de sangre por un lado y cuando le hablamos, no contestaba, por eso llamamos a la Policía porque pensamos que se trataba de un muerto”, dijo uno de los comerciantes de la zona.

El hombre que había yacido en el suelo, de tez negra y quien estaba en bermuda, había sido apuñaleado en el centro del pecho y las gotas de sangre que delataban un recorrido, lo confirmaría. “Nosotros lo vimos que pasó por aquí por el frente y caminaba, así como si estuviera enfermo, pero no pensamos que iba herido”, agregó el dueño de un montallantas de la zona.

Muerte agonizante

De acuerdo a la versión de la Policía, el habitante de calle habría recorrido cerca de seis cuadras, por donde iban quedando los rastros de sangre y sus heridas habían sido propiciadas unas cinco o seis horas antes, “las heridas en el pecho estaban fresquitas, creemos que pasaron seis horas antes de su deceso”, dijo uno de los investigadores del CTI que realizó el levantamiento del cuerpo.

Varios de los que estaban allí aseguraron que el habitante de calle frecuentaba el barrio Eduardo Santos y que de vez en cuando se dedicaba al reciclaje, que nunca lo vieron delinquiendo y por el contrario era solitario y con nadie hablaba.

El levantamiento

Lo llevó a cabo Criminalística quienes reportaron que el daño fue a la altura de su pecho y se creería que pudo haber sido una apuñaleada con un cuchillo grande por el tamaño de la herida que presentaba. Su cuerpo ahora reposa en las instalaciones de Medicina Legal, donde le será practicada la necropsia correspondiente. Mientras tanto la investigación está siendo liderada por la Fiscalía quienes, mediante el registro de cámaras, esperan dar con el o los responsables de la muerte del habitante de calle.

Redacción extra Bogotá.

- Software por Activisual -