[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 17:01

En la cuadra se escucharon cuatro disparos en horas de la tarde del sábado anterior, cuando los vecinos de Ciudad Kennedy Occidental fueron a ver que Jonny Alejandro Vásquez, estaba postrado inmóvil en su silla de ruedas, pues recibió varios impactos de bala y había fallecido. La comunidad alertó de lo sucedido a la Policía, más tarde los de criminalística llegaron al sitio del crimen para realizar la inspección y levantamiento del cadáver. Se investigan los móviles del cruel asesinato.

Los balazos       

Jonny Vásquez, de 35 años, se encontraba cruzando por la Carrera 79d con Calle 39 bis sur, aprovechando la soledad del sector, un desconocido se le acercó y sin mediar palabra comenzó a disparar en repetidas ocasiones. Tres de los balazos penetraron la humanidad de la víctima, que quedó envuelto en un manto de sangre en su silla de ruedas.

Cuando los vecinos salieron espantados a ver qué era lo que había sucedido, el homicida ya había huido y observaron con asombro el cuerpo sin vida de Jonny, con los impactos de los proyectiles.

El levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin y de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver de Jonny. La investigación de este caso de sicariato está en curso, ya se analizan videos de cámaras de seguridad del sector para identificar al sicario y no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

La comunidad del barrio Ciudad Kennedy Occidental aún no sale del asombro por el cobarde crimen y esperan más presencia en la zona.

Niebla Parra

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -