[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:01

Una familia del barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, se encuentra en un profundo dolor e indignación, luego que un sujeto engañara al cabeza de ellos con la compra de un lote cerca de su casa, cuando realmente lo que buscó fue quitarle la vida a tiros, Hecho registrado la tarde del pasado sábado según conocimos en medios policiales.

Padre de familia

La víctima respondía al nombre de Agustín Sierra Parra, de 52 años, quien residía en la Calle 81B Sur, número 18C 62, del barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar. Era un excelente padre de familia, hermano y abuelo, muy querido por todos por su carisma, trabajo, empeño y responsabilidad para con el hogar.

Engaño mortal

La primera información de cómo ocurrió este asesinato, señala que fue a eso de las 4:00 de la tarde del pasado sábado, cuando el señor Agustín Sierra Parra, recibe la llamada a su celular de una persona quien le manifiesta el interés de comprar un lote que tiene en venta cerca de su casa en el barrio El Tesoro, por lo que se citan para verlo. A los minutos al ver que el comprador no llega se va a la casa con su esposa y de repente llega un desconocido portando un arma de fuego, la cual acciona en varias oportunidades contra su humanidad.

Murió en Meissen

La esposa, junto a unos amigos y demás familiares lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen aún con vida, pero lamentablemente los proyectiles alcanzaron órganos vitales, falleciendo cuando era intervenido por los médicos de guardia. Al conocerse de la trágica noticia, los gritos de dolor y llanto no se hicieron esperar en las afueras del centro asistencial por parte de familiares quienes hoy exigen justicia por este crimen y los responsables sean capturados.

Sijin en las pesquisas

Una comisión especial de los mejores investigadores de la Sijin se encuentra asignados en este vil asesinato con el fin de dar con el homicida. Se van a apoyar con los videos de las cámaras, declaración a testigos y llamadas del celular, no descartando tener este caso resuelto en las próximas horas.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -