[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:50

Un hombre de sesenta años, conocido y apreciado en la comunidad de Juan Rey, de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, fue presuntamente quemado vivo en el interior de su humilde vivienda por parte de dos ladrones, quienes le robaron un dinero en efectivo que se ganó con una lotería.

El Redentor

Paola Hurtado, sobrina del occiso, lo identificó como José del Carmen Rodríguez Rodríguez, de 60 años. Era un hombre solitario, trabajaba y vivía para él, de vez en cuando se reunía con sus sobrinos y hermanos para reencontrarse. Trabajaba como ayudante de construcción en el centro de reclusión para menores de El Redentor.

Las pegaba

José del Carmen era un hombre a quien le gustaban las apuestas de lotería, tenía suerte para pegarle al Chance, narró su sobrina. “Mi tío tenías unas cosas para dar con las fechas de nuestras familias fallecidas, las combinaba y no sé cómo hacía, pero daba con los números, cobrando siempre entre uno y hasta tres millones de pesos por premio”.

Para robarlo

Por otra familia conocimos que el pasado 18 de noviembre, el señor José del Carmen fue a la tumba de su madre y sacó la fecha de la lápida de la muerte, hizo su respectiva combinación para hacer su apuesta. Pegó el Chance, obteniendo de premio 3 millones de pesos. Los vecinos contaron que llegó hasta un tomadero en Juan Rey, cerca de su casa y al parecer “alardeó” del premio dentro del local, y fue escuchado por unos ladrones reconocidos de la zona, de quienes se presume, para robarle la fuerte suma de dinero, lo mataron.

Quemado vivo

La familia supone que los homicidas esperaron que el señor José del Carmen Rodríguez llegara hasta su humilde vivienda, le provocaron un desmayo, le robaron la fuerte suma de dinero, rociaron con gasolina toda la casa, colocaron una cadena con candado en la puerta principal y la encendieron en llamas. “Mucha gente nos dijo que los responsables son de la zona, unos ladrones de allí. Cuando se quemaba la casa con él adentro se escucharon unos tiros, él gritaba pidiendo auxilio, pero nadie pudo ayudar, lo quemaron vivo para robarle los 3 millones de pesos”, comentaron.

CTI

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía ya se encuentra en las pesquisas para establecer realmente cómo ocurrió este vil asesinato, el cual ha sido repudiado por los vecinos de la comunidad de Juan Rey, quienes exigen justicia.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -