[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:00

La fémina llevaba una relación de cinco años con Manuel Andrés Castrillón, con quien tuvo una niña.

Sin embargo, todo el embarazo fue un verdadero martirio, pues Angie Mildres Sánchez, de 28 años, soportó golpes cuando su compañero sentimental se molestaba porque no accedía a sus voluntades.

Luego del embarazo, este macabro sujeto volvió a propiciarle una brutal golpiza el pasado 18 de junio; esta vez la cara de la mujer quedó totalmente moreteada.

 

 

“Por primera vez tomé la decisión de poner en conocimiento estos hechos, le hice una denuncia formal en la Fiscalía, donde me dieron 10 días de incapacidad por parte de Medicina Legal.

A la fecha no he recibido ninguna notificación para iniciar un proceso contra él”, relató la mujer, quien vive en el barrio Guacamayas, San Cristóbal.

 

 

 

 

 

 

Tiempo a solas

Tras este lamentable hecho, Angie le pidió tiempo y espacio para que pensaran muy bien cómo estaban llevando la situación.

Sin embargo, él insistía en seguir con una vida de golpes, heridas e insultos. Pero la ‘tapa final’ había llegado: “El pasado 1 de noviembre de 2018 nuevamente me ataca, esta vez en la calle a la mirada de los transeúntes del momento.

Posteriormente, mientras estaba recogiendo a mis hijos, él me escribe y me llama, llenándome de insultos, insinuando que le quité plata, sin yo siquiera haber llegado a la casa. Sin embargo, me insulta y amenaza”.

Valoración médica

Tras la valoración en Medicina Legal, le dieron 20 días de incapacidad y con la segunda denuncia ya instaurada, espera que esta vez la ley haga algo a su favor. “Ahora estoy en mi casa con la zozobra de pensar en el momento en que entre a maltratarme nuevamente. Temo por mi integridad y seguridad, al igual que por la de mis hijos.

Hago un llamado a las mujeres que sufren este maltrato para que no callen más y denuncien. No quiero vivir más está incertidumbre, necesito ayuda a gritos silenciosos”, concluyó Angie.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -