[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Viernes, Febrero 22, 2019 - 12:16

Un ciclista se desplazaba tranquilamente por el sendero peatonal que circunda al barrio Porvenir de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, cuando una camioneta a toda velocidad lo embistió en su paso y, lastimosamente, acortó su existencia. De momento, se cree que el conductor que propició la tragedia perdió el control de su vehículo tras percatarse de que no reaccionaban los frenos del mismo. Testigos aseguran que la tragedia pudo haber sido más grande, pues muchos colegiales se encontraban utilizando la referida vía al momento de los hechos.

El Relato

En horas del mediodía de este jueves, la conmoción se apoderó de los habitantes del sector Porvenir que hace vida en la localidad de Bosa, donde el conductor de una camioneta blanca, tipo Pick Up, arrolló a un ciclista luego de presuntamente perder los frenos. La situación generó caos en la zona, pues varias personas se encontraban utilizando el sendero cuando el aparatoso vehículo los invadió a toda velocidad.

Al respecto, se pudo conocer que la víctima fatal del hecho se encontraba circulando en una bicicleta cuando el aparatoso automotor lo embistió de frente, alcanzando a empujarlo al aire. La infortunada persona cayó a pocos metros de su bicicleta, dejando ver como una estela de sangre brotaba de su cuerpo. El golpe contra el pavimento ocasionó múltiples facturas en éste  y posteriormente su deceso en el sitio.

“Yo me encontraba allí junto a mis dos hijas y casi nos arrollan también. El señor venía sin frenos (…) si no hubiese frenado con el impacto, la tragedia hubiese sido más grande”, manifestó una de las testigos del hecho.

Investigación

Rápidamente las unidades de transito se apostaron al sitio, constatando así el fallecimiento del ciclista arrollado. Las Unidades de Investigación se sumaron a la escena para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual se cree que corresponde a un menor de edad.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se determinará la identidad de la víctima y posteriormente serán contactados sus familiares.

Por otra parte, las autoridades retuvieron al conductor implicado en la tragedia y trasladaron su vehículo a un patio de la Fiscalía mientras se esclarecen los hechos.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -