[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:56
Varios sujetos con cuchillos y sierras lo desmembraron, enviando una advertencia a las autoridades.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 15:33
Sin esclarecerse aún las razones para que sucediera, el menor de edad falleció al momento que se golpeó con el suelo.
Captura de pantalla
14/04/2019 - 14:58
Sin que nadie ayudara a la joven, el atacante la manda al suelo y le pega repetidamente en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 06:31

Momentos de pánico, dolor y angustia se apoderaron de los pocos transeúntes que sobre la 1:30 de la mañana de este jueves pasaban por la calle 6 con carrera 27 de Bogotá, por cuenta de un brutal accidente de transito que cobró la vida de tres mujeres.

Según las primeras versiones de los hechos, Leidy Vanessa Huertas Rodríguez de 24 años, y su pequeña de dos años, iban en un taxi de placas WPN 052, sentido oriente – occidente, y allí el conductor del vehículo, a gran velocidad, no hizo caso a la señal de pare que le hizo un semáforo en rojo.

Ello no le hizo percatarse de la presencia de un camión recolector de basura, que adelantaba sus labores a esa hora, y con el cual terminó chocando abruptamente, dejando el vehículo donde iban las dos mujeres y el taxista totalmente destrozado, y atrapados entre las retorcidas latas. El drama creció pues otra mujer, de aproximados 60 años de edad, había sido arrollada por los dos vehículos tras la colisión.

El fuerte estruendo alertó a vecinos y transeúntes, que de inmediato salieron a auxiliar a los heridos: las dos mujeres y el taxista estaban entre la chatarra que quedó del carro, mientras que la otra mujer, que se presume era habitante de calle, agonizaba tendida en el asfalto. De inmediato se hizo el llamado a las autoridades y organismos de socorro.

A los pocos minutos llegaron ambulancias de la Secretaría de Salud al punto señalado, junto con agentes de tránsito, que iniciaron con las labores de inspección del lugar y elaboración del croquis.  La atención a los heridos era prioridad, y no se debía perder tiempo.

El preludio del fin

“Ahí no hay nada” decían testigos de los hechos, como si fuera la premonición de lo peor. Socorristas, al tomarle el pulso a la pequeña de dos años, notaron que ya no tenía signos vitales. La tragedia apenas estaba iniciando.

Mientras, otras personas avanzaban en el rescate del taxista y Leidy Vanessa de entre las retorcidas latas del taxi, y la atención a la mujer doblemente arrollada. Cuando los dos primeros lograron ser sacados de la chatarra que quedó del vehículo, fueron auxiliados, y junto a la otra fémina fueron trasladados al Hospital San José Centro, muy cercano al lugar.

Dos horas después, a las 3:30 de la mañana, se confirmó la peor de las noticias: la madre de la pequeña, quien además al parecer estaba en estado de gestación, había fallecido, y la otra mujer también. De su lado, el conductor del taxi permanece en estado crítico, y recibe atención méeica.

La Policía de Tránsito, con ayuda de cámaras de seguridad del sector que hayan captado detalladamente lo ocurrido, investiga el hecho y determina las causas del accidente y la presunta responsabilidad del conductor del taxi en el mismo… ¡El drama aún no termina!

- Software por Activisual -