[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:32

Un insólito homicidio segó la vida del joven Julián Felipe Díaz Parra, de 24 años, quien se hallaba departiendo con su pareja en una taberna del barrio La Favorita, localidad de Los Mártires, cuando un presunto amigo se le acercó y solicitó que le brindara una cerveza, apuñalándolo segundos más tardes por no recibirla.  La compañera sentimental de la víctima evidenció como el mismo se desvaneció ensangrentado sobre la carrera 15 bis No. 18-20 y posteriormente murió.

El Relato

Luego de una trajinada semana de trabajo, Julián Felipe Díaz Parra instó a su novia en la noche del sábado a que lo acompañara a un bar del centro de Bogotá con la intención de bailar un rato y lograr desestresarse entre tragos.

No obstante, en el lugar fueron sorprendidos por la presencia de un presunto amigo del hoy difunto, quien se acercó a la pareja efusivamente para pedirles que le brindaran una cerveza. Según el testimonio de la joven acompañante, Julián se negó en varias oportunidades a regalar una cerveza al peligroso conocido, acabando así por desatar la ira del mismo.

Inesperadamente, el sujeto se acercó a Díaz una vez más para reclamarle entre gritos el hecho de que no pudiera comprarle el codiciado trago, produciéndose entonces una riña entre ambos. En medio de la exaltada pelea, el verdugo desenfundó un cuchillo y lo clavó en el pecho de su amigo, quien lo miró sorprendido a los ojos y luego se desvaneció ensangrentado sobre el suelo.

Emergencia

La conmocionada acompañante rápidamente pidió ayuda a los presentes para trasladar a la víctima hasta el Hospital Santa Clara, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Las Unidades de Criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver y seguidamente los trasladaron al Instituto de Medicina Legal,entidad encargada de realizar los trámites correspondientes al violento deceso.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -