[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:52

El mayor del Ejército se enfrentó a los agentes cuando le pidieron una requisa, por lo que fue necesario esposarlo y trasladarlo al CAI de San José de Bavaria, en la localidad de Suba, en la calle 168 con avenida Boyacá, de acuerdo con la versión oficial.

“¡Si estoy es un CAI, un militar no debe estar así!”, alegaba el oficial Camacho mientras seguía insultando y agrediendo a los uniformados del recinto.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía de Suba, indicó que sus hombres atendieron el llamado de un vendedor ambulante “que al parecer fue objeto de agresiones verbales y al parecer también fue intimidado con arma de fuego por parte de este oficial del Ejército en servicio activo”.

Él “arremete contra los policías, los trata mal de palabra. Es una conducta totalmente reprochable”, agregó el uniformado.

El mayor Camacho, que no respetó ni a un familiar que intentó calmarlo, “salió positivo para embriaguez. Por esta razón se le incauta el arma de fuego, toda vez que está violando el decreto 3525 que reglamenta el porte de armas, municiones y explosivos”, informó el coronel Vásquez.

“Los militares y policías tenemos que dar ejemplo”, recalcó el policía sobre el bochornoso hecho.

El oficial del Ejército fue sancionado por irrespeto, desacato a la autoridad y obstrucción al procedimiento de policial.

 

A continuación el video

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Tx6346I1q48" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Noticias Caracol

- Software por Activisual -