[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 08:33

En la noche del miércoles anterior seis delincuentes se subieron a un bus del SITP que transitaba por la Avenida Ciudad de Cali con calle 13. Con un ‘changón’, machetes y cuchillos enormes intimidaron a los usuarios y los comenzaron a despojar de sus pertenencias. Los criminales fueron interceptados por las autoridades en una maniobra de película.

Hurto masivo

La banda estaba esperando pescar un bus del SITP que diera papaya, pararon uno con mala suerte, a este se subieron cuatro hombres y dos mujeres, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, los otros tres ladrones sacaron sus afilados machetes y un cuchillo monumental, las mujeres por su parte también empuñaron gigantescos y afilados cuchillos.

Con sus armas intimidaron a los usuarios del transporte público y fueron despojándolos de celulares, billeteras, bolsos y todo lo que veían a su paso. El vehículo no dejaba de rodar en medio del terror.

La captura

Continuaba la angustia y el bus afectado cruzaba la Avenida Ciudad de Cali con Calle 6ta cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía, que habían sido alertada por la ciudadanía de lo que estaba sucediendo. Los delincuentes al ver la acción de los uniformados decidieron rendirse.

Varios de los ladrones tenían antecedentes por hurto. Los seis criminales fueron judicializados.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -